23 mar. 2012

Chany Herrera Satin


"Soy como soy, y a quien le moleste muerte con él", proclamaba Chany Herrera Santin, la asesina confesa de Cristina Martín, la joven de la localidad toledana de Seseña.

La personalidad de la menor, que ya está internada en un centro ,se convierte en protagonista mediática cada día. Los últimos datos engordan las informaciones que apuntan a un perfil macabro y violento.

"Gótica, especial, maja, cubanita y sádica". Así es como ella pidió a sus conocidos que la describieran, según publica 'El Mundo'. Supuestamente el gran error de Cristina Martín fue agregar en el Tuenti al novio de Chany.

Las imágenes de corte macabro que durante estos días han saltado a luz sobre los gustos de Chany Herrera Santin son "frecuentes", según algunos compañeros del instituto de la menor, cuyas palabras preferidas eran “matar, morir y te quiero”. También odiaba a los pijos y a quien se atreviera a quitarle a su chico.

Otros la califican como una chica consentida y mimada. "Cuando fui a su casa le gritaba a su madre si no le apetecía algo de comer", comenta una compañera de clase.

Las investigaciones en torno al caso de Seseña continúan. Ahora la Guardia Civil estudia la posibilidad de que hubiera habido algún testigo durante la pelea o alguna otra persona que conociera lo ocurrido. Por su parte, el fiscal responsable apunta que "de momento solo hay una persona implicada, pero esto no quiere decir que no pueda haber más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario