4 oct. 2012

Adriana Peláez Ramírez,




El hecho de ver un mensaje, que una mujer le enviara a su pareja al celular, fue la causa que ocasionó que Adriana Peláez Ramírez, esperara a que su esposo se quedara dormido, para poder privarlo de la vida con un cuchillo que le clavó en el corazón. 

La viuda relató, ante las autoridades, que todo comenzó porque su esposo la engañaba con otra, lo que hizo que durante la tarde del martes, empezaran a sostener una acalorada discusión. Dijo que al caer la noche, esperó a que su esposo Omar León Córdoba se quedara dormido, mientras ella veía la televisión, luego planeó armarse con un cuchillo y una tijera, y fue el cuchillo, él que le clavó en el corazón durante la madrugada. 

Los gritos del herido, ocasionaron que los papás de la víctima se levantaran, y al subir a la planta alta, de la casa 59, de la calle Villa de Allende, colonia Valle de Aragón, encontraran a Omar León tendido en la puerta de la recámara, al parecer, la víctima intentó solicitar ayuda, pero falleció en ese mismo lugar, reportaron los paramédicos que intentaron auxiliarlo. 

Con su pequeño bebé entre los brazos, la mujer se resistió a ser detenida, pero fue sometida por los elementos de la patrulla PM003, quienes la presentaron ante el agente del Ministerio Público. El agente del Ministerio Público, informó que en las próximas horas será consignada ante un juez penal del cereso Bordo Neza, por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario