16 oct 2012

Stacey R. Wallace Castor


30 de Enero de 2009

Stacey Castor una mujer de 41 años de edad y residente en Syracuse (Nueva York) está siendo enjuiciada por las muertes de dos ex esposos e intento de asesinato contra una hija suya. 

La acusada niega los cargos, pero si el jurado la declara culpable enfrenta dos cadenas perpetuas consecutivas. Los fiscales dijeron al jurado que el caso es digno de una de las mejores películas de terror de Hollywood. Castor, según los fiscales, envenenó a David Castor y Michael Wallace con una veneno tóxico que presuntamente ella misma hizo mezclando etileno glicol, alcohol y pastillas. El veneno, similar al cianuro, es uno de los más rápidos y mortíferos en los humanos. David fue hallado muerto el 25 de agosto del 2005 y fu acusada por la muerte de Michael en septiembre del 2007. 

Los fiscales sugieren que ella también trató de matar a su hija Ashley Wallace de dándole otra mezcla con vodka y una sobredosis de medicamentos recetados. Está acusada de asesinatos en segundo grado e intento de homicidio, lo que le sumaría otros 25 años a una posible sentencia de por vida en la cárcel. Ella se defendió en la corte diciendo que la muerte de su primer esposo fue un “suicidio” y la del segundo de un “ataque al corazón”, pero los acusadores sostienen que pruebas forenses comprobaron que se trató de muertes por envenenamiento. El veneno utilizado supuestamente por la mujer es usado por los fabricantes de anti congelantes y es una sustancia química altamente tóxica. 

Después que los médicos diagnosticaron que Wallace falleció de un ataque cardíaco, fiscales del condado Cayuga, exhumaron sus restos para un segundo peritaje forense y hallaron el veneno en su sangre y médula, determinando que había muerto por la ingestión de etinglelicol. -¿Mataste a David Castor por intoxicación con anti congelante?, le preguntó a la mujer su abogado defensor Charles Keller. -Absolutamente no”, respondió la acusada, agregando sin emoción que “amaba” profundamente al difunto. 

La misma respuesta la dio cuando el mismo abogado la interrogó acerca de la muerte de Wallace y el intento de asesinato contra su hija. La hija testificó ante el jurado que después de la exhumación de los restos de su padre, la madre la invitó a beber para que celebraran la entrada de la muchacha a la universidad. Al denegar que tratara de matar a la hija la señora Castor dijo que sufrió un ataque de histeria cuando se enteró que su vástago quería “suicidarse”. 

 El juicio prosigue hoy viernes en la Corte Suprema de Syracuse al Norte del estado de Nueva York.

1 comentario:

  1. Asi es Mary Carmen, pienso igual qie tu. Ha sido de los mejores sino el mejor caso que he visto en Investigation Discovery.
    Saludos!

    ResponderEliminar