18 feb 2013

Cassidy Goodison

20 de noviembre de 2012

Una adolescente de 14 años dio a luz sola en el baño de su casa y estranguló a su bebé recién nacido por temor a la reacción de sus padres, en el estado de Florida, Estados Unidos. 

La joven identificada como Cassidy Goodison escondió el cuerpo de su bebé y lo metió en una caja de zapatos que posteriormente metió en la cesta de la ropa sucia. El vídeo de la reconstrucción de los hechos fue desclasificado, y es una de las evidencias principales en el caso contra la adolescente imputada por homicidio. 

Según publica el Daily Mail, en las imágenes se ve y se escucha a Cassidy Goodison cómo mató a su bebé el pasado 19 de septiembre. “Sus ojos no estaban abiertos, pero sentí que respiraba así que puse mis manos alrededor de su garganta para que dejara de respirar", dijo la niña de 14 años. 

En el momento del parto, en vez de pedir ayuda se fue al baño de su casa y abrió la llave del agua para que no se escucharan sus gemidos de dolor. Se metió en la boca una toalla para morderla y se sentó en el inodoro dispuesta a dar a luz y seguir manteniendo su secreto a espaldas de sus padres. Sin embargo, lo ocurrido fue descubierto por la la madre de Cassidy tres días después, mientras limpiaba la habitación de la adolescente. 

La mujer, que sintió un olor a podrido, encontró un montón de ropa mojada y la caja de zapatos con el cuerpo del bebé sin vida. La autopsia determinó que la víctima era un bebé que estaba vivo y respirando antes de morir. Murió asfixiado por estrangulamiento y golpes propinados con objetos sin bordes. 

La joven había llevado el embarazo en secreto, disimulando la barriga con ropas holgadas, según explicaron funcionarios judiciales del condado de Polk. Los padres habían sospechado que estaba embarazada y su madre rechazó la idea después de hacerle dos tests caseros que dieron negativo. La joven fue acusada con cargos por homicidio, y será juzgada como adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario