Después de que en el condado de Seminole, Fla., un jurado encontró en 2006 Courtney Schulhoff, de 18, culpable de asesinato del primer grado en la muerte de su padre, un juez entregó su frase sin demora: vida sin la posibilidad de la libertad condicional.
Schulhoff, que había sido acusado de decir a su novio Michael Morin batir a su padre durmiente a la muerte con un palo del softball, después aturdió la sala de tribunal abiertamente indicando que había sido ella, no Michael Morin, que había matado a su padre. Sin embargo, no hay prueba física Schulhoff de conexión encontrado al arma de asesinato, y en un ensayo posterior, Morin también fue encontrado culpable de asesinato del primer grado.
Los querellantes sostuvieron que los pares habían conspirado confiar el crimen, pero que Schulhoff, que había tenido según se informa una relación tumultuosa con su padre, era el genio. Después de ir a las películas juntos, los pares procedieron a la propiedad horizontal en donde vivieron Schulhoff y su padre. Como precaución, Schulhoff, entonces 16, llevado el perro de su padre afuera, mientras que Morin entró y batió al hombre a la muerte mientras que él pone en su cama. Ahora el preso 154495 en la institución correccional de Lowell en Ocala, Fla., Schulhoff ha obtenido un G.E.D., un certificado de elaboración arquitectónico, así como la certificación del secretario judicial y ahora está trabajando en la biblioteca jurídica de la prisión.
Ella también enseña a una clase creativa de la escritura para los internos y ha publicado una autobiografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario