1 dic 2014

Lydia Anna Mae Trueblood


Lydia Trueblood era de un pueblo llamado Pocatello, en el estado de Idaho, en Estados Unidos y se ganó su asiento en la lista de las asesinas en serie por envenenar a cinco maridos, su cuñado y a su hija.

Cuando tenía 19 años, se casó con un hombre llamado Robert C. Dooley quien era dueño de unas tierras en el estado de Idaho, tiempo después nace la primera y única hija de Lydia y Robert, a la cual llamaron Lorena. Todo era miel sobre hojuelas y llego la "tragedia", Lorena muere, poco tiempo después el hermano de Robert, Edward que vivía con ellos, muere, para octubre de 1915, Robert muere y la causa se cree que fue una fiebre tifoidea.

Para 1917, Lydia "supero" el dolor de la pérdida de su familia, conoció a William G, McHaffle se casó con él y se mudó a la casa de él en el estado de Montana, la ex viuda volvió a tener una tragedia en su vida, para octubre de 1918, William G. McHaffle muere, se pensó que fue una complicación de gripe y difteria.
Lydia volvió a las andadas, tenía 25 años y 2 veces viuda, conoció a Harlan C. Lewis, un ingeniero automotriz de un pueblo llamado Billings, en el estado de Montana, se casó con él y a los cuatro meses, casualmente muere por complicaciones de gastroenteritis.

A los 27 años, Lydia regreso a su pueblo natal,  conoció a Edward F. Meyer y se casó con él, al mes Meyer muere al contraer fiebre tifoidea, la policía comenzó a sospechar de la cuatro veces y pobre viuda, además del farmacéutico llamado Earl Dooley, quien fue a la escena del crimen y encontró un polvo "extraño" cerca de donde se había encontrado el cadáver de Meyer, probo el polvo y descubrió que era arsénico, fue a la policía y se dio orden para la exhumación del cuerpo de Meyer, los resultados arrojaron grandes cantidades de arsénico, la policía fue a arrestar a Lydia, pero ella, ya se había ido.

Los cuerpos de sus ex maridos, el de su cuñado y el de su hija, fueron exhumados para su examinación, y los resultados fueron los esperados, se encontró arsénico en algunos. La policía buscaba a Lydia por todos lados, fue encontrada viviendo en Hawái y con el sexto marido, llamado Paul Vincent, Lydia fue arrestada y trasladada a Estados Unidos para enfrentar el juicio y fue condenada a cadena perpetua. El móvil de los asesinatos fue el dinero, según las conclusiones de la corte ya que en todas las muertes, el seguro fue contratado y cobrado por la viuda.


Lydia se escapó de la cárcel y se casó con un ex convicto que había conocido en la prisión llamado David Minton, al poco tiempo se separaron y esta vez Lydia no lo asesino, por despecho, David le dijo a la policía que ella estaba escondida en el pueblo de Toeka, en el Estado de Kansas, donde sorpresivamente Lydia estaba casada con un hombre llamado Harry Whitlock, fue arrestada y el séptimo marido quedo aturdido, ya que él había dicho que ella era la esposa modelo que cualquier hombre querría, además quedo bastante sorprendido con el pasado de su esposa perfecta. El poder de convencimiento de Lydia hizo que el director del reclusorio la dejara acceder a privilegios especiales, como salir un día a un centro turístico y visitar a su madre que estaba enferma. Se descubrieron los privilegios y el director George Rudd dijo la verdad. Murió de un ataque al corazón el 05 de febrero de 1958 en Salt Lake City, Utah.

15 sept 2014

Caroline y Catherine Karubin

*Es el caso de Sandra and Beth Andersen que salio en el programa de Las verdaderas Mujeres Asesinas


Foto del Episodio, el Texto es original del Blog Escrito con Sangre. 


Fotos reales de Caroline y Catherine 

Anne Margaret Lebensztejn nació el 5 de abril de 1959 en Bialystok (Polonia). Siendo muy joven, conoció a un hombre con quien vivió durante un tiempo, apellidado Karubin. Tuvo tres hijos con él: Caroline J. Karubin (nacida en 1987), Catherine (en 1988) y el hijo menor, Robert. Los tres nacieron en Mississauga, Ontario (Canadá).

Anne Margaret mantuvo sola a sus tres hijos, como madre soltera, después de que el padre de las niñas la abandonó. Por esos tiempos, desarrolló una dependencia al alcohol y constantemente sufría de profundas depresiones.

En 2002, sus hijas eran adolescentes. Caroline tenía 16 años y Catherine, 15. Anne Margaret tenía dos trabajos para poder seguir sosteniendo a su familia. Seguían viviendo en Mississauga, Ontario.

Pero las dos chicas estaban hartas. Las continuas borracheras de su madre las irritaba. Según sus propias palabras, detestaban que "desperdiciara tanto dinero en alcohol". También les molestaba que sus amigos poseían "mejores cosas, como piscinas y ropa". Odiaban de igual manera a Henry, el nuevo novio de su mamá.

Caroline y Catherine eran mentirosas consumadas. Las chicas estaban tan desesperadas por tener amigos, ser populares y disfrutar de más comodidades, que empezaron un juego con sus compañeros. Ellas crearon un proyecto de clase titulado: “Cómo matar a tu madre”. Y su proyecto de clase terminó siendo una broma que se convertiría en realidad.

A causa de su descontento, las hermanas empezaron a buscar en Internet la manera de matar a su madre. Catherine y Caroline creían que eliminándola tendrían derecho a cobrar su seguro de vida. Ya habían planificado que ese dinero lo gastarían en un viaje a Europa con sus amigos, así como en comprar una casa grande, con un patio lleno de marihuana. Sin imaginarse los macabros planes, la mujer estaba ahorrando dinero para poder pagar la educación universitaria de sus hijas.

Tras consultar varias páginas, las hermanas decidieron ahogar a Anne Margaret, porque creían que sería "rápido y espectacular". Después de formular un plan de asesinato, Catherine y Caroline informaron a sus amigos sobre sus planes. Pasaron largas horas conversando con ellos a través del chat de Messenger, contándoles lo que planeaban hacer. Entre ellos estaban Troy Fitzgerald y Alanna Snow, quienes luego testificarían en el juicio. Lejos de escandalizarse o intentar disuadirlas, todos ellos las animaban y se rieron de la idea de asesinar a Anne Margaret Karubin, festejando la ocurrencia. Ni uno solo de todos los que se enteraron de la conspiración hizo algo para tratar de salvar a la víctima; por el contrario, inclusive proporcionaron ayuda y consejos para que el plan resultase.

Caroline y Catherine querían matar a su madre la noche del sábado 11 de enero. Pero eso molestó a sus amigos, aunque no porque fuera a cometerse un homicidio. Estaban molestos porque si las chicas lo hacían, ellos no podrían irse de fiesta la noche siguiente. Tendrían que fingir que estaban tristes, llorar e ir al funeral y al sepelio. Habría que esperar al menos una semana antes de que pudieran emborracharse de nuevo. Para no molestar a nadie, las hermanas simplemente pospusieron el asesinato una semana.

El sábado 18 de enero de 2003, durante la comida, Caroline y Catherine comenzaron a darle vodka a su madre con el fin de que se emborrachase. Su plan era ponerla completamente ebria para que ella no pudiera resistir su ataque.
Junto con el licor, también le dieron analgésicos para disminuir el latido de su corazón. Seis tabletas de Tylenol 3 fueron parte del mortal cocktail. Luego esperaron a que los medicamentos y el vodka actuasen. Mientras esperaban, se comunicaban en línea con sus amigos, uno de los cuales terminó su conversación con la frase: "¡Buena suerte! Usen guantes".

Caroline y Catherine Karubin llenaron la bañera con agua y llevaron a Anne Margaret al baño. Ella tuvo dificultades para entrar en la bañera, debido a la mezcla de vodka y pastillas que le habían dado. Después de ponerse los guantes, Caroline y Catherine le dieron a su madre un masaje. En cuestión de minutos, Caroline le indicó que se pusiera boca abajo para que pudiera frotar su espalda. Una vez que Anne Margaret lo hizo, Caroline oprimió la cabeza de su madre hacia abajo, colocándola bajo el agua y no la soltó. Anne Margaret intentó oponerse, pero estaba demasiado sedada y casi no tenía fuerza. Caroline diría tiempo después que era físicamente dificultoso empujar la cabeza de su víctima bajo el agua y mantenerla en esa posición, pero que no era emocionalmente difícil. La tuvo allí durante cuatro minutos, al término de los cuáles alzó la cabeza de su madre y se dio cuenta de que ya estaba muerta.

Después de haber matado a su progenitora, Caroline y Catherine se fueron con sus amigos y sus novios a un restaurante cercano, "Jack Astor’s", donde celebraron su victoria. Más tarde. regresaron a su casa y llamaron al servicio de emergencia, informando entre sollozos desesperados que habían encontrado a su madre ahogada en la bañera.

El operador les dijo que la sacasen de la tina y le practicaran resucitación cardiopulmonar. Las hermanas seguían llorando por teléfono y le indicaron al operador que Anne Margaret no había podido ser resucitada. Cuando la policía llegó, creyeron firmemente en la versión de Caroline y Catherine.

Una amiga suya conocida como Ashley diría que el asesinato no parecía real, hasta que fue a la funeraria y vio a la víctima tumbada en un ataúd abierto. "Fue tan espeluznante. En realidad, no habría ninguna Anne Margaret Karubin alrededor otra vez. Éramos niños, pero todos inteligentes. Sabíamos lo que estaba pasando. No éramos adolescentes indefensos. Todos nosotros podríamos haber tomado un teléfono y denunciar el hecho. El caso es que no lo hicimos”.

El padre de las chicas se llevó a sus tres hijos a vivir con él. Un año después del asesinato, Caroline y Catherine celebraron una fiesta. Caroline, que estaba borracha, le dio a un hombre en la fiesta varios detalles sobre el asesinato de Anne Margaret y le presumió que ella y Catherine lo habían cometido. El hombre fue a la policía para denunciar lo que le habían dicho.

Caroline y Catherine Karubin fueron detenidas. El escritor y periodista Robert Mitchell recordaría tiempo después: “Dentro de la sala del Tribunal, dos chicas estaban de pie en la celda de los prisioneros, vestidas con pijama. Era una visión increíble. Me dije a mí mismo: ‘¿Por qué los policías no dejaron que se vistieran? ¿Qué estaba pasando en el mundo? ¿La policía realmente pensaba que esas niñas habían asesinado a su propia madre? La policía había cometido un terrible error. ¿Por qué ni siquiera les permitían a estas pobres niñas traumadas que llevasen sus osos de peluche con ellas a los Tribunales? Luego me enteré de que en realidad se negaron a vestirse. Preferían ir luciendo sus pijamas. Yo estaba en el juzgado Brampton esperando por otro caso cuando uno de los oficiales de la Corte me llevó aparte. Me preguntó si yo estaba allí por las dos chicas que acababan de ser detenidas por el asesinato de su madre, un año después de su muerte. Fue impresionante. Yo nunca había oído hablar del caso. 

La policía nunca emitió un comunicado de prensa al respecto. Unos minutos más tarde, un abogado de la defensa, que me reconoció, se acercó a mí y dijo: "Oh, supongo que estás aquí por ‘Las Chicas de la Bañera’ ('Bathtub Girls'). Era un sobrenombre que con el tiempo se quedó con ellas. Después de su breve aparición en la corte, su abogado salió y dio una declaración. Dijo que el caso era simple. ‘Su madre se emborrachó. Tomó un baño. Y se ahogó. Caso cerrado’. Sabía en ese mismo momento que iba a ser un caso interesante y empecé a pensar que habría un libro y una película sobre ello en alguna parte”.

Después de su arresto, la policía incautó una computadora y un experto en crímenes de alta tecnología fue capaz de recuperar los chats que mostraban hasta qué punto la planificación fue parte del asesinato. Las palabras intercambiadas entre estas dos chicas y sus amigos a través de Internet y MSN eran absolutamente escalofriantes. Sus conversaciones estaban salpicadas de emoticonos con caras felices y la frase “LOL” de la risa en voz alta. Estos chats fueron utilizados por los fiscales de la Corona, Brian McGuire y Mike Cantlon, durante el juicio. Cantlon incluso describió una de las charlas entre Catherine y su amigo Justin como el equivalente a escuchar a un mafioso planeando un asesinato.

El juicio comenzó en noviembre de 2005 y duró ocho semanas. Para los asistentes, lo más terrible era que esas niñas o sus amigos no eran miembros de una pandilla. Eran estudiantes de honor, que decidieron convertirse en asesinos para encajar con los chicos populares en la escuela. El aspecto más llamativo del asesinato era que todos sus amigos académicamente superdotados no sólo no hicieron nada para detenerlas, sino que las animaron y les ofrecieron asesoría sobre la mejor forma de asesinar a su madre. Era un proyecto estudiantil.

Un psiquiatra dijo sobre el caso, que nunca vio ni un ápice de resistencia por parte de nadie. Sus amigos cercanos sabían que se iba a cometer un asesinato real. Estaban enterados de cuándo y cómo iba a tener lugar. Todos las apoyaron el proyecto con consejos e ideas sobre cómo deberían hacerlo para salirse con la suya. Ninguno tenía antecedentes penales y nunca había tenido problemas con la ley, pero eran displicentes sobre el asesinato. Uno de sus amigos, que sabía sobre el crimen desde antes, testificaría que el crimen equivalía a estar "viendo una película emocionante".

El juez Bruce Duncan diría al final que las chicas habían intentado cometer el crimen perfecto y casi se habían salido con la suya. Si Caroline no hubiese presumido de su crimen, nadie se habría enterado. “Hubo una total indiferencia de sus amigos cercanos y de muchos otros. Es como si la conciencia, la moral y la compasión, faltasen entre todo un grupo de adolescentes”, afirmó.

Las dos hermanas fueron condenadas a diez años de prisión. El padre de las niñas, sin éxito, intentó que Catherine cumpliera su condena bajo arresto domiciliario en su ciudad natal. Pasaron en prisión poco más de cuatro años. Caroline fue puesta en libertad en 2009, mientras que Catherine fue liberada un año después, en 2010.
Dado que ambas eran menores de 18 años en el momento del asesinato, sus identidades fueron protegidas bajo las leyes canadienses. Por orden del gobierno de Canadá, los nombres de las asesinas y de la víctima fueron cambiados. Anne Margaret Karubin se convirtió en “Linda Andersen”, Caroline Karubin en “Sandra Andersen” y Catherine Karubin en “Elizabeth ‘Beth’ Andersen”.

La distorsión llegó a tal nivel que se alteraron y borraron los registros y actas oficiales de los procesos legales, se censuraron las tomas de los noticiarios y las notas de prensa, se escondieron fotografías, se eliminaron los registros de Internet y se alteró la información sobre el caso, creando una ficha falsa en Wikipedia. Todo el poder del gobierno canadiense se volcó en proteger a las asesinas y darles una nueva vida, brindándoles casa, dinero, oportunidades escolares y laborales. Un estado más preocupado en cuidar de los asesinos que de las víctimas, con el dinero de los impuestos de sus ciudadanos.

Después de su liberación, Caroline Karubin fue aceptada en la Universidad de Waterloo con una beca de $2,000 dólares, proporcionada por el empresario Andreas Cordsen.

Estudió Ciencias de la Tierra con especialización en Geofísica. Muy pocos en la escuela sabían de su pasado.

Por su parte, Catherine Karubin viajó a Ottawa con la intención de presentarse a la universidad. Estudió allí  la carrera de Derecho y años después se casó con Matthew Sleightholm, cambiando su apellido por el de su esposo. Tuvieron un hijo llamado Thomas Sleightholm.
  
Caroline Karubin se dedicó a hablar de su pasión por las rocas. El viernes 7 de marzo de 2014, dio una charla titulada "Historical Mineral Exploration: Ancient Egypt". Después hubo una cena con ella en el Hotel Heuther.

El caso del asesinato de Anne Margaret Karubin fue incluido en la serie de televisión Deadly Women en 2010; los nombres reales no se mencionaron. En 2014, se estrenó la película Hermanas perfectas (Perfect sisters), que retoma el caso, pero otra vez cambia los nombres de las asesinas y además inventa la justificación de que Henry, el novio de su madre, abusaba sexualmente de ellas, lo cual es falso y que según el director de la película, es un recurso narrativo para tratar de darles un motivo de peso para el crimen.

El matricidio también fue el tema del libro de Robert “Bob” Mitchell El Proyecto de Clase: Cómo matar a una madre. La verdadera historia de ‘Las Chicas de la Bañera’ de Canadá. El periodista, sin embargo, alteró los nombres de las asesinas y se negó a incluir cualquier fotografía que pudiera revelar su identidad. De esta manera, la impunidad otra vez se vio reforzada.


Anne Margaret Karubin fue enterrada en el Assumption Cemetery de Mississauga, Sección 7, Zona 3A, Tumba 54, en una tumba solitaria. Pese al tiempo transcurrido desde su cruel asesinato, su pareja, Henry, nunca dejó de llevarle flores.

13 sept 2014

Retno Purwati



02/03/2013

Un hecho horrible y escalofriante sucedió en Indonesia, cuando Retno Purwati, una mujer de 38 años de edad matara a su propio hijo de tan sólo 9 años de edad por tener un “pene muy chico”.

De acuerdo con el diario el diario Jakarta Globe, el hecho ocurrió cuando la mujer ahogó al menor en la tina del baño, afirmando que le preocupaba que el tamaño de su órgano afectara sus perspectivas en el futuro.

Un vocero de la policía local, apodado Rikwanto, dijo que la madre oriunda de Jakarta, contó a la policía que su hijo tenía un pene pequeño antes de someterse a una circuncisión, pero que luego de la operación aparentemente éste se achicó.
“Ella ahogó a su hijo en una bañera llena de agua. Luego lo vistió y lo puso en una cama. Tras eso, se dirigió a una oficina policial cercana para reportar el crimen”, comentó Rikwanto.

Finalmente, el vocero informó que la mujer se encontraba absolutamente consciente de lo que había hecho. Pese a ello, la policía ordenó un test psicológico para evaluar su condición mental.


Purwati podría ser sentenciada a 15 años de prisión por maltrato infantil y asesinato si se comprueba que actuó en uso pleno de sus facultades mentales

Mayra Pérez




7/Feb/2013

Una madre mató ayer a tiros a dos hijos de corta edad e hirió de gravedad a otra hija, para posteriormente suicidarse en Denver, sin que por el momento se haya informado de las causas del asesinato.

La cadena CBS Denver informó de que los fallecidos son Nevaeh, de 6 años, y Eric, de apenas dos años de edad. Según la policía, la madre, Mayra Pérez, mató a sus dos hijos e hirió de gravedad a Isabelle, de 3 años, que fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado crítico.

La niña está siendo intervenida de urgencia para salvar su vida. Aún se desconocen los motivos de esta matanza, aunque por el momento no se ha informado del paradero de la pareja de la madre, que vivía en una zona del norte con los niños y la fallecida desde hacía seis meses.

El vecindario en cuestión está en una zona industrial, rodeado de almacenes y una terminal de camiones, cerca del complejo National Western Stock Show. Una vecina, Debbie Martínez, dijo que la casa fue remodelada recientemente y que vio a una familia de cinco personas dos adultos y tres menores— mudarse hace unos seis meses.

Mayra, la autora del crimen, nació en El Paso, Texas, aunque creció en la ciudad de Canutillo. Se casó hace dos años con Ricky Pérez y la familia se mudó a Denver, donde él tenía un trabajo de constructor. Liliana Castro, la hermana mayor de Mayra, contó a la prensa que su familia se enteró que Mayra y Ricky tuvieron una pelea y que el marido decidió salir de la casa y pasar la noche en la casa de un amigo. “No sabemos qué pasó, no conocemos toda la historia” (de porqué Mayra, de 23 años, decidió matar), publica el diario Elpasotimes.com

En una esquina a una cuadra de distancia del lugar, miembros de la cercana Iglesia Providence Bible se reunieron en un círculo para orar. “Rezamos por la comunidad”, dijo José Rojas, pastor de la iglesia. “Este es el horror de todo el país. Todos estos tiroteos”, expresó. “Creo que es demasiado ver a tantas personas inocentes asesinadas”.

Los hechos ocurren en momentos en que la Legislatura de Colorado estudia implementar leyes más estrictas sobre las armas de fuego y el presidente Barack Obama trata de lograr el apoyo nacional para prohibir las armas de asalto.

Carla A. Hills, quien fuera representante de Comercio de EU (1989-1993) bajo la presidencia del republicano George H. W. Bush, consideró que el Congreso debe renovar la prohibición de las armas de asalto, que caducó en 2004.

“Claro, tenemos la Segunda Enmienda en nuestra Constitución, pero el hecho es que tuvimos una ley que prohibía el envío de armas de asalto al exterior, lo prohibía, pero la dejamos caducar. ¿Por qué no renovarla?”, dijo Hills durante un foro organizado por Diálogo Interamericano, un centro de estudios políticos de Washington.
“¿Por qué estamos vendiendo armas de asalto cuando deberíamos estarlas prohibiendo?”, se preguntó Hills, durante el lanzamiento de un informe sobre la agenda bilateral de EU y México, preparado por la comisión del Diálogo que ella preside junto al ex presidente mexicano Ernesto Zedillo.


En Arizona, en tanto, la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa (MCSO), Joe Arpaio, entrenará, con ayuda del actor Steven Seagal, a un grupo de voluntarios sobre cómo actuar en caso de tiroteo en una escuela. Seis instructores guiarán el sábado a 40 voluntarios a través de diferentes escenarios donde uno o varios pistoleros llegan a un centro escolar con la intención de matar.

Rocío Hernández Rivera

25/Marzo/2009

Rocío Hernández, de 25 años, se inmoló junto con sus dos hijos de 5 y 11 años de edad, informó la delegada en la región sureste de la Fiscalía General (antes Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE), Guadalupe Toca Zavala.

La pequeña Fátima Elizabeth Alonso Hernández, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo, falleció a las 18:20 horas en el Hospital Civil de Monterrey.

Mi mamá nos echó gasolina y nos prendió fuego", fue lo único que alcanzó a decir a los paramédicos de la Cruz Roja el niño Saúl Alexander, de 11 años, quien es atendido en el mismo nosocomio, donde los médicos hacen esfuerzos para salvarlo.
Mientras tanto, la señora, internada en el Hospital Universitario en calidad de detenida, fue trasladada a las 20:00 horas en una ambulancia helicóptero a Monterrey. Al parecer ella padece de los nervios.

La tragedia ocurrió la madrugada de este martes, en una casa marcada con el número 410 oriente de la calle Melchor Múzquiz en pleno centro de la ciudad.

Vecinos del lugar reportaron al teléfono de emergencias policíacas "066" que había un incendio y, cuando llegaron los bomberos y la Policía, encontraron a la mujer y sus hijos que estaban casi completamente carbonizados y los trasladaron para su atención médica.

Toca Zavala dijo que por las primeras pesquisas se sabe que la mujer trabajaba en un bar por la tarde y en la noche en un antro.

Se conoció también que estaba separada del papá de sus niños.

Agentes de la Policía Ministerial investigan las causas que orillaron a Rocío Hernández a atentar contra la su vida y la de sus hijos.

Las indagaciones revelan que discutió con su pareja, dueño de un antro, y muy enojada subió a un taxi y le pidió al chofer la llevara a una farmacia a buscar veneno para ratas.


Pero como no encontró raticida, fue a una gasolinera y compró 30 pesos de combustible que llevó en dos garrafones a su casa y utilizó para matarse junto con sus pequeños.

Olesya Mostovschikova





Hay pocos casos de canibalismo en estos tiempos, además de que el canibalismo es un tabú dentro de la sociedad occidental y no está tipificado como delito en ningún lado.

En un pueblo llamado Irkustk, en la parte de Siberia en Rusia, Olesya Mostovschikova de 27 años,  al calor del alcohol, peleo con una de sus amigas llamada Tatiana Romanchuk, la asesino con un hacha, numerosos fueron los golpes, para después cocinarla al horno y comérsela, todo delante de su hijo de 7 años. El asesinato y la comida, fueron el 5 de marzo de 2009.

Olesya cortó el cuerpo en pedazos, comenzó con las orejas, le saco los ojos, corto un brazo y una mano, tomo las piezas cual pedazo de carne que se compra en la carnicería, las coloco en una bandeja y las horneo.. y se las comio.

El resto del cadáver fue escondido en el sótano de la casa, con la ayuda de una amiga llamada "Julia" de 32 años (no existe ninguna nota, siquiera en ruso que mencione el nombre de esta mujer), horas después, Julia le pidió más carne humana, ya que tenía hambre y quería comer más, ahora la carne provenía d los glúteos, pechos y mejillas, los cortes fueron freídos. Julia le dijo a los oficiales que "fue casi obligada" a actuar así porque supuestamente Olesya la había amenazado con asesinarla y comérsela después. Al otro día, Olesya corto el cadáver de nuevo, las piernas las tiro a la basura y el resto del cuerpo fue enterrado en su jardín trasero.

Los vecinos se percataron de las partes humanas que estaban en el cubo de basura, llamando a la policía, cuando la policía llego al lugar, comenzaron la revisión de calles, y las 50 casas que hay en el vecindario donde se encontraron los restos, fue en la casa de Olesya que encontraron restos de sangre y marcas en el piso, de inmediato encontraron lo que quedaba del cadáver.


Olesya fue arrestada y confeso el asesinato, se presume que enfrentaría 15 años de prisión, su hijo fue llevado a una casa hogar para niños, Julia fue entrevistada como testigo del crimen, no como sospechosa de estas involucrada dentro del macabro festín. 

12 sept 2014

Shelia Eddy, Rachel Shoaf y el Asesinato de Skylar Neese.


Sheila Eddy

Rachel Shoaf 

Texto traducido por mi, recopilación de diferentes fuentes

El 6 de Julio de 2012, Skylar Neese de 16 años "desapareció" de su casa en Star City, en el estado de Virginia Occidental, Estados Unidos, tras regresar a su casa, después de terminar su turno en su trabajo (Un restaurante de comida rápida). Existe un vídeo donde se ve que Skylar sale por una ventana del complejo de apartamentos donde vivía y entrar a un coche desconocido después de las 12 am, para jamás volver, su padre pensó que si regresaría, ya que no se llevó el cargador de su teléfono.  Skylar era una estudiante sobresaliente.

Skylar, al no regresar a su casa, fue considerada como fugitiva por la policía, mientras que sus padres juraban que estaba secuestrada (ya que sus lentes de contacto estaban en su habitación), con este "argumento" los padres de Neese quisieron activar la famosa alerta amber, pero la "alerta" no se activó ya que esta tiene 4 reglas básicas o criterios para ser publicada y el caso que nos concierne, no reunía los requisitos, ante esto, los padres de Skylar comenzaron desesperadamente a buscarla por todos lados, emitiendo y pegando carteles por doquier. La policía al paso de los meses no encontraba ni seguía pistas concretas, el mismo departamento de policía determino que el coche donde Skylar se fue, pertenecía a una de sus "amigas" llamada Shelia Eddy de 16 años.  La Oficina Federal de Investigación se unió a la búsqueda de Skylar Neese el 10 de septiembre de 2012, y comenzó a entrevistar a sus amigos y compañeros de la escuela, quienes dijeron que habían escuchado a Shelia Eddy y Rachel Shoaf planear y alardear sobre asesinar a Skylar, pero nadie le presto la más mínima atención, ya que todos pensaron que solo era una broma o solo lo hacían para llamar la atención. Corría un rumor de que alguien había visto a la adolescente en Carolina del Norte, pero la policía desmintió el rumor diciendo que era otra persona.

Acorde con algunas notas publicadas, Rachel, Shelia y Skylar el día del asesinato, salieron de Star City hacia Wayne Township, Pennsylvania, que queda a menos de 30 kilómetros del pueblo, entraron a un bosque, se bajaron del coche, comenzaron a hablar y cerca de las 3 am, mientras estaban hablando de cosas sin importancia, a la cuenta de 3, Rachel apuñalo a Skylar, los motivos eran que ya no quería ser amiga de Skylar y no les gustaba su compañía.  Ambas intentaron enterrar el cuerpo, al no poder hacerlo, optaron por cubrir el cadáver con ramas y abandonarlo, pensado en que no sería encontrado. Shelia y Skylar eran “amigas” inseparables de toda la vida.

En enero de 2013, Rachel admitió haber asesinado a Skylar e indico donde estaban los restos a la policía. Los restos fueron encontrados el 16 de enero de 2013, en el bosque de Wayne, Pennsylvania, y no fue hasta marzo de ese año, que el fiscal emite un comunicado diciendo que el cuerpo encontrado era Skylar Neese. Rachel aceptó un acuerdo con la fiscalía y accedió a declararse culpable de asesinato en segundo grado a cambio de una condena de 20 años, a petición de los Fiscales. La condena se emitió el 1 de mayo de 2013. La familia de Rachel Shoaf emitido una disculpa pública por sus acciones a través de su abogado.


En septiembre de ese mismo año, el caso da un giro inesperado, la policía llega a la conclusión basada en las declaraciones de Rachel, quien dijo después de su condena que no estaba sola, además de que solo ella era una "testigo" del crimen, la policía dijo que fue Shelia Eddy, quien planificó y ejecutó el asesinato de Skylar, los padres de Skylar estaban sorprendidos con el grado de hipocresía y frialdad de Shelia, ya que ayudo a estos mismos a repartir panfletos sobre la desaparición de Skylar. Shelia negó los cargos de conspiración de asesinato, secuestro y asesinato en primer grado, Shelia fue juzgada por el gran jurado como adulto, aunque 4 días antes de la fecha del juicio cambia su declaración a culpable para una "reducción" de condena, que no logra. El juicio de Shelia Eddy se llevó a cabo el 28 de enero de 2014 y fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 15 años. Rachel Shoaf fue condenada a 30 años de prisión el 26 de febrero de 2014, bajo los cargos de asesinato en segundo grado y sin posibilidad de libertad condicional, a pesar de que la fiscalía quería una condena de 40 años.




11 sept 2014

Tiona Rodriguez



Octubre, 2013

El bebé encontrado muerto en una bolsa que cargaba una adolescente que estaba con una amiga en una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York nació vivo, de acuerdo con el forense de la ciudad.

Tiona Rodríguez, de origen Dominicano,  madre de 17 años, había alegado que tenía seis meses de embarazo y que había tenido un aborto involuntario el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo del bebé. Sin embargo, la autopsia reveló que no dijo la verdad, de acuerdo con la edición digital del Daily News.

Aún falta por determinar qué causó la muerte al bebé, y dependiendo de lo que revele la autopsia, los cargos en contra de Rodríguez, que ahora son por robo de lencería, aumentarían. Asfixia es una de las posibles causas de la muerte del niño aunque los investigadores aún no tienen otra posible explicación para ello, agrega el rotativo.

El cuerpo del bebé fue descubierto cuando Rodríguez y su amiga Francis Estevez eran cuestionadas en uno de los cuartos traseros de la tienda sobre el posible robo de mercancía tras detectar en ellas un comportamiento anómalo.


A las jóvenes se les pidió enseñar el contenido de las bolsas y al revisarlas se halló el cuerpo del infante, tras lo cual se alertó a la policía y Rodríguez fue trasladada a un hospital, donde aún se encuentra bajo vigilancia. 

Jodi Arias


4 de Mayo 2013

El juicio por asesinato más mediático del año en EEUU se encuentra en su recta final. El jurado, que ha estado en el tribunal desde enero, escuchando las acusaciones y defensas de Jodi Arias comenzó las deliberaciones el Viernes después de alegatos finales y emitirá su veredicto el lunes. El caso ha capturado un enorme interés entre los estadounidenses. Mientras medio EEUU mira a la cadena hermana de CNN, HLN, para seguir cada giro del juicio en directo, o intenta conseguir uno de los escasos asientos que se sortean en la sala del tribunal (sí, ahora se sortean), la otra mitad del país se pregunta: "¿Jodi qué?". Si usted es uno de los segundos, aquí van las claves para entender el juicio del año en dos minutos:

¿Quién es quién?

Más allá de los detalles escabrosos que apuntan a que Jodi Arias es la víctima, Travis Alexander, la que fuera su pareja, de 30 años, fue brutalmente asesinado en Mesa, Arizona, en junio de 2008. Ella está acusada del crimen.

La fe era una parte fundamental de la vida de Alexander. Hijo de adictos a la metanfetamina, Alexander creció en Riverside, California, con tres hermanos y cuatro hermanas. Su abuela lo introdujo al mormonismo cuando era un niño. Después de graduarse de la escuela secundaria se fue en una misión de dos años a Denver. Más tarde se trasladó a Mesa, donde hay una fuerte comunidad mormona y se convirtió en un orador motivacional y empresario. También fue autor de un libro titulado, "El aumento de Usted."

Arias vivía en Yreka, California, cuando conoció a Alexander a una convención de negocios en Las Vegas en septiembre de 2006. En noviembre, él bautizó Arias en la fe mormona, una ceremonia a la que, según explicó Arias, le siguió una sesión de sexo anal. Arias se convirtió en su novia, dos meses más tarde.

Se separaron en el verano de 2007 y Alexander comenzó a salir con otras mujeres. Aún así, él y Arias se veían de vez en cuando para pasar el rato en varias ocasiones hasta que, desencantada, Arias asegura que regresó al norte de California. Aunque siguieron en contacto.

La versión de la acusación

El cuerpo desnudo de Alexander se encontró metido en la ducha de pie después de haber faltado a dos citas, lo que llevó a sus amigos a acudir a su casa. Había sido apuñalado 27 veces en la espalda y el torso y recibió un disparo en la cabeza. Tenía la garganta cortada de oreja a oreja.

Arias dijo inicialmente a un investigador, "He oído un montón de rumores, y que no había mucha sangre." Más tarde afirmó que ella lo mató, aunque aseguró que fue en defensa propia.

Según Juan Martínez, abogado adjunto del Condado de Maricopa Arias había preparado la escena del crimen para que se viera como una auto-defensa y trató activamente de beneficiarse de la atención de los medios.

Antes de la muerte de Alexander, Martínez asegura que Jodi Arias robó una pistola del calibre 25 a sus abuelos, alquiló un coche en Redding, California, apagó su teléfono celular y compró bombonas de gas para que no hubiera ningún registro que estaba en Arizona. "La única razón para mantener todo esto en secreto, era lo que ella trataba de hacer, ya que pretendía suicidarse y ella estaba haciendo estos preparativos", dijo el fiscal.

Por último, de acuerdo con el argumento de cierre de Martínez, después de que ella mató a Alexander, se conectó alguien fuera del estado con quien mantenía cierta relación romántica para que fuera su coartada.

La defensa de Arias

El abogado defensor Jennifer Willmott señaló que Arias fue víctima de una relación de control, psicológicamente abusiva y que Alexander Arias la consideraba "su pequeño secreto sucio".

Antes de que Arias matara a su ex en defensa propia, Willmott asegura que fue objeto de sexo vaginal violento. Después dejó caer que él se puso agresivo, la defensa dijo, y que si Arias no se hubiera defendido, los investigadores habrían encontrado a Arias en lugar de Alexander, muerto en el baño.

Argumentar la posición de la fiscalía de que Arias estaba obsesionada con Alexander y lo acechaba no encaja, según otro abogado de la defensa, Kiki Nurmi, con el perfil activo que ella demostró en un sitio de citas de mormones.

En cuanto a la alegación de que Arias intentó deslizarse subrepticiamente dentro y fuera de Arizona sin dejar rastro, Nurmi señaló que Arias fue al aeropuerto de Redding, California, para alquilar su coche para el viaje. "Un aeropuerto con cámaras de seguridad y de seguridad a su alrededor", dijo el abogado de la defensa ", no una agencia de alquiler de coches en las afueras de la ciudad -. Un aeropuerto que no tiene ningún sentido si usted está en una misión secreta."

Nurmi también cuestionó el argumento de la fiscalía respecto al gas, diciendo que Arias pudo haber evitado un rastro de papel, simplemente mediante el pago en efectivo.

Fascinación

Si usted no se había dado cuenta, ahora entenderá por qué el caso ha atraído a las masas. Está lleno de sexo, mentiras y las imágenes digitales, muchas de ellas morbosas.
Arias misma ha twitteando desde la cárcel – a través de un proxy, por supuesto – criticando a HLN y al fiscal Martínez, y la dirección de los seguidores de un sitio web que vende arte en su nombre. Para algunos medios de comunicación, el caso es de oro.

HLN ha creado un espectáculo, "After Dark: The Trial Jodi Arias", que invita en el estudio y a la audiencia en el hogar a debatir los argumentos de la jornada en el juicio. Su sitio web ofrece todas las facetas del caso, incluyendo una galería de fotos que contiene 180 fotos de prueba.

El Huffington Post tiene una cobertura similar, y KPHO y KNVX en Phoenix ambas afiliados a CNN tienen páginas de prueba especiales en sus sitios web.

Antes de que usted ponga el grito en el cielo porque unos medios de comunicación sensacionalistas se benefician de una muerte espantosa, sean conscientes de que la gente está pidiendo a gritos la cobertura. HLN ha disfrutado de votaciones que aumentaban de forma masiva desde que comenzó el juicio, y la gente llegaba a conducir horas para ver el juicio en directo.

Los espectadores comenzaron a hacer cola el Viernes a la una de la madrugada, más de seis horas antes de que el tribunal abriera – para conseguir un asiento, según KPHO.

Hasta el 25 de abril, el público tuvo acceso a la sala por orden de llegada, pero el juez lo cambió a un sistema de sorteo para los alegatos finales, según informó la emisora.

Everardo McFarlane de Phoenix no estaba muy satifecho con el cambio, ya que estaba en primera fila el viernes, pero no logró una plaza en el sorteo. "Sólo espero que se haga justicia.

RD Williams, de Amarillo, Texas, no tenía el lujo de un corto trayecto en coche para llegar a la ciudad. "Son 10 horas parando dos veces para cargar combustible. No traje latas de gasolina adicionales", dijo Williams, haciendo una broma sobre un argumento clave en el caso.

Posibles consecuencias

Qué le puede pasar a Arias es una incógnita. Si el jurado no logra un acuerdo podría enfrentar un nuevo juicio.

La fiscalía reclama una condena por asesinato en primer grado, ya que su caso ha girado en torno a la premeditación de Arias para el crimen. Si es declarada culpable, Arias se enfrentará a un mini-juicio para determinar si ella mató a Alexander de forma cruel y sabía que iba a sufrir.

Una condena por asesinato en primer grado podría significar la pena de muerte a menos que un jurado le conceda indulgencia, en cuyo caso su pena sería cadena perpetua y podría optar a la libertad condicional durante al menos 25 años.

Si el fiscal no puede probar la premeditación, Arias podría ser condenada por asesinato en segundo grado, de 10 a 22 años de cárcel. Asimismo, el jurado puede decidir que Arias mató a Alexander imprudentemente o que él la atacó. Habría entonces posibilidad de ser declarada culpable de homicidio involuntario.

Si por último, el jurado la condidera no culpable o determina que actuó en defensa propia y que sus acciones eran razonables, ella entonces sería libre para perseguir su sueño de convertirse en un fotógrafo profesional, y el circo mediático debería mudarse a otra ciudad

Kimberly McCarthy


27 de Junio, 2013

Pasadas las seis de la tarde, hora local, Kimberly McCarthy se convirtió en el reo número 500 que Texas ejecuta, desde que el Tribunal Supremo reinstaurara la pena capital en Estados Unidos en 1976.

El nombre de esta afroamericana de 52 años es el que figurará en los registros de este trágico récord batido por el Estado más letal de la Unión que acapara el 40% de los 1.336 homicidios legales cometidos en este país desde esa fecha.

McCarthy vio retrasada su ejecución en dos ocasiones este mismo año -29 de enero y 3 de abril-, pero este miércoles ningún recurso de última hora evitó que la mujer recibiera, como estaba previsto, la inyección de pentobarbital, una dosis mortal que paralizó su corazón en una pequeña habitación de paredes color menta de la prisión de Hunstville, Texas.

McCarthy fue condena a muerte en 2002 por haber acuchillado hasta la muerte en 1997 a su vecina, Dorothy Booth, una profesora universitaria de 71 años. McCarthy, entonces, era una adicta al crack y con la excusa de pedir un terrón de azúcar, entró en la casa de Booth, y la apuñaló para robarle varias tarjetas de crédito y su alianza, que le extrajo tras cortarle el dedo.

A lo largo de estos años su culpabilidad nunca se puso en duda, pero sí la debilidad de su defensa inicial y las irregularidades del juicio plagado, según su actual abogada, Maurie Levin, de errores y prejuicios raciales. Booth, la víctima, era blanca. De los 12 miembros del jurado, sólo uno era negro.

“Pese al hecho de que su condena fue el resultado de un proceso infectado por la discriminación y por unos abogados de oficio ineptos, ningún tribunal ha querido revisar esa decisión. Si ella va a ser el emblema de la ejecución número 500 de Texas, el Estado debería estar avergonzado”, ha declarado Levin.

El diario The New York Times, en un editorial publicado a comienzos de esta semana, también advertía de la historia de discriminación que rodea a las ejecuciones en Texas.

“El sistema de pena de muerte de Texas es conocido por su tolerancia con los abogados de oficio inexpertos, los fiscales excesivamente entusiastas y unos prejuicios racistas a la hora de la selección del jurado. El caso de Kimberly McCarthy parece contaminado por los tres lados”, aseguraba el periódico.

Lamentablemente, el número 500 no es la única cifra que ha jalonado la muerte de McCarthy. La rea se ha convertido en la segunda mujer en ser ejecutada en EE UU desde 2010, la decimotercera en la historia de este país, desde que fuera reisntaurada la pena capital en 1976 y la cuarta de Texas.

De acuerdo con el Centro de Información de la Pena de Muerte en la actualidad hay 63 mujeres en el corredor de la muerte, el 2% de los 3.125 condenados a la pena capital del país.

El medio millar de ejecuciones que acumula Texas, desde que en 1982 matara de manera legal a Charlie Brooks, el primer condenado a muerte desde la reinstauración de la pena capital, evidencia el apego a este tipo de sanción en este Estado. Si se cumple con las sentencias previstas, a final de año el Estado igualará el número de reos -506- ejecutados entre 1923 y 1972, cuando el Tribunal Supremo declaró inconstitucional este castigo por considerarlo “cruel y inusual”.

De los 36 Estados en los que existe la pena de muerte, Texas es quien más la aplica, seguido de Virginia, con 410 y Oklahoma, con 104. La cifra de 500 ejecutados ha redoblado las peticiones de los grupos contrarios a la pena de muerte sobre una reflexión al gobernador del Estado, el republicano Rick Perry, sobre la eficacia de esta medida.


“Muchos de los condenados a muerte fueron sentenciados hace décadas y si hubieran sido juzgados ahora se les hubieran impuesto otras penas”, ha indicado a los medios Kristin Houlé, directora de la Coalición de Texas para Abolir la Pena de Muerte. Perry, denegó el indulto a McCarthy, Con su decisión, él también ha entrado en la historia de EE UU al convertirse en el gobernador que más ejecuciones ha autorizado de la historia. Desde que en 2000 asumiera su mandato ha aprobado 261.

10 sept 2014

Claudia Saavedra Sangama


Padre Abad, Aguaytia , Ucayali, Perú 3 de Julio 2013

Asesinó de cinco machetazos a su pequeña hija de tres meses de nacida debido a que sufriría de problemas psicológicos que no son tratados adecuadamente; mientras que su familia presume que la mujer está poseída por el demonio .

El crimen se registró el último viernes , en el caserío Mapuya , provincia de Padre Abad (Ucayali); cuando Claudia Saavedra se había quedado sola en casa con su menor hija, momento que aprovechó para cometer este horrendo asesinato.

Según narró el padre de la menor, Wilson Cántaro Morales (25), él llegó a su domicilio tras haber estado realizando labores agrícolas y encontró a su esposa hablando incoherencias junto a su hijo, en medio de un charco de sangre.

El desconcertado padre cogió entre sus brazos al menor, pensado que aún se hallaba con vida, y lo llevó hasta el centro de salud más cercano, donde certificaron su muerte . Posteriormente, Wilson Cántaro se acercó hasta la comisaría sectorial del distrito de Aguaytía para denunciar el hecho.

Personal policial detuvo a Claudia Saavedra, quien se encuentra en el calabozo de dicha dependencia policial, donde muestra problemas psicológicos y es cuidada por su madre, Corina Sangama, quien cree que su hija ha sido poseída.


Los efectivos policiales se encuentran esperando que el representante del Ministerio Público se haga cargo del caso y soliciten el internamiento de la joven madre a un centro penitenciario o a un centro de tratamiento de salud mental.

26 ago 2014

María Guadalupe Muñoz Rodríguez



26 de Agosto, 2014. Tepic, Nayarit, México

María Guadalupe Muñoz Rodríguez confesó el crimen; interceptó a su víctima y le dio muerte para arrebatarle al bebé (niña) que aún estaba en el vientre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó la noche de este lunes a María Guadalupe Muñoz Rodríguez, homicida confesa de Nadia Catalina Arvízu Ávila, la mujer embarazada con ocho meses de gestación que fue reportada como desaparecida el jueves 21 del presente mes.

Muñoz Rodríguez de 29 años de edad, originaria de Zapopan, Jalisco y vecina de Tepic, fue detenida la mañana de este lunes en la zona limítrofe de Nayarit y Sinaloa (Acaponeta), tras un cerco de seguridad implementado para su búsqueda y localización.

Sobre los hechos se conoce que la hoy detenida, el día jueves 21 de agosto interceptó a su víctima en la escuela primaria Ramón Corona ubicada en la colonia Santa Fe, municipio de Tepic, donde con engaños la trasladó a la colonia El Palomar, diciéndole que le regalaría ropa para su bebé.

Al llegar a la finca marcada con el número 68-B de la colonia El Palomar, María Guadalupe comenzó a golpear a Nadia Catalina hasta que perdió el conocimiento, y es cuando toma un cuchillo de cocina para abrirle el vientre y extraer al bebé. Luego cerró la vivienda y salió a la calle.

Posteriormente María Guadalupe marcó al número de Emergencias para solicitar una ambulancia, la cual la trasladó al Hospital General de Tepic, donde al llegar fingió ser la madre del bebé y argumentó haber sufrido un aborto, pero cuando le notificaron que estaba sin vida, huyó del lugar.

Gracias a un retrato hablado -elaborado por el personal de los Servicios Periciales de la FGE-, el Cuerpo Élite de Seguridad logró ubicar a María Guadalupe en el municipio de Acaponeta, cuando pretendía regresar a Tepic, tres días después de haber cometido el homicidio.

En sus primeras declaraciones, Muñoz Rodríguez relató que planeó privar de la vida a Nadia Catalina con la intención de robarle al bebé, ya que meses antes comenzó a fingir a su pareja sentimental que estaba embarazada y el periodo de parto “estaba cerca”.

Cabe destacar que María Guadalupe Muñoz Rodríguez, cuenta con una ficha signalética con fecha del 14 de octubre del año 2007, por el delito de encubrimiento por homicidio, en agravio de su tío Manuel Rodríguez Celis.

Sobre este último caso, se conoce que la hoy detenida fue procesada junto a su entonces pareja sentimental Isidro Rodríguez Flores alias “El Paris”, quien actualmente purga una condena por el homicidio de la tía de ésta en el CERESO de Tepic “Venustiano Carranza”.


María Guadalupe Muñoz Rodríguez había salido libre bajo fianza luego de que Isidro Rodríguez dijo que él había sido el responsable de dar muerte al tío de ésta.

3 jun 2014

Morgan Geyser y Anissa Weier


Martes, 03 de junio de 2014 Al parecer, ellas tenían que comprobar algo que encontraron en un sitio web macabro. Y por ello, dos niñas presuntamente llevaron a una tercera niña a una zona boscosa en Milwaukee, Estados Unidos, y la acuchillaron 19 veces, dijo la policía del estado de Wisconsin.

Las sospechosas supuestamente dejaron a la víctima gatear para buscar que alguien la rescatara. Las tres niñas, de 12 años, eran amigas, de acuerdo con una denuncia penal.

Un ciclista encontró a la niña herida el sábado, acostada en una acera de la ciudad de Waukesha, dijo el jefe de policía, Russell Jack. Este lunes, la menor permanecía hospitalizada, en condición estable.

Las chicas querían impresionar a un tal Slenderman, según la denuncia. Una de ellas encontró ese nombre en un sitio web conocido como Creepypasta Wiki, donde hay historias de terror.

Slenderman supuestamente es el líder del sitio y, para entrar a su reino, los usuarios deben matar a alguien, dijo una de las sospechosas a la policía.

El personaje de ficción Slenderman es un fenómeno de internet que a menudo aparece en las historias de terror, vídeos e imágenes.

Los supuestos planes

Las dos menores fueron arrestadas horas después de que la víctima fuera descubierta el sábado, y estaban detenidas por cargos preliminares de tentativa de homicidio intencional en primer grado.

Ambas recibieron cargos como adultas y comparecieron ante una corte este lunes. La fianza fue fijada para cada una en 500,000 dólares, de acuerdo con el fiscal de distrito del Condado de Waukesha, Brad Schimel.

Las sospechosas asisten a la misma escuela secundaria de la víctima y habían tenido una fiesta de pijamas en casa de una de las dos presuntas agresoras la noche del viernes, dijo Jack.

"Ambas sospechosas tenían una fascinación por un personaje ficticio que a menudo publica" en páginas web que hablan de historias de muerte y horror, dijo el jefe de la policía en una conferencia de prensa.

De acuerdo con la denuncia penal, las sospechosas planearon el ataque desde febrero.

Pensaron matar a la víctima colocando cinta adhesiva sobre su boca mientras dormía y apuñalarla en el cuello, se lee en la denuncia.

A continuación, el plan era matarla en un baño con desagüe para poder limpiar más fácilmente, indica.

Finalmente, las chicas decidieron hacerlo en un parque mientras jugaban escondidillas, dice la denuncia.

Y agrega: “Cuando se fueron al parque... (la víctima) se paseaba delante de ellas y Geyser alzó el lado izquierdo de su chaqueta blanca y mostró el cuchillo escondido en su cintillo. Weier indicó que le hizo una mirada a Geyser con los ojos muy abiertos y, cuando le preguntó qué significaba eso, Weier dijo: 'Pensé, Dios mío, esto realmente está pasando'".

Las cuchilladas lesionaron algunos órganos vitales de la niña.  

Una de las heridas está cerca de su corazón y quedó a "un milímetro de distancia de una muerte segura", se lee en la acusación.

La víctima dijo al ciclista que la encontró: "por favor, ayúdame. Fui apuñalada". Tenía un dolor extremo y solo podía responder a las preguntas con sí o no.

Las autoridades buscaron a las otras dos chicas, y un oficial del alguacil las encontró caminando cerca de la Interestatal 94, dijo Jack.

Se negó a decir si las sospechosas tenían sangre en sus ropas, pero agregó: "había pruebas evidentes cuando ambas fueron puestas bajo custodia".

Esa evidencia incluía un gran cuchillo de cocina en el interior de una bolsa que Geyser identificó como uno de los viejos bolsos de su madre, según la denuncia. Las dos chicas hablaron rápidamente con la policía.


Este lunes, CNN intentó contactar al abogado que las representa, pero no hubo éxito.