10 jun. 2012

Lois Jurgens

Ella cometió uno de los más inusuales asesinatosde niños y fue uno de los casos más sonadops en la historia de Minnesota . Ella era la madre adoptiva de seis niños en la década de 1960 y 1970, y brutalmente abusado de todos ellos, matando a uno de ellos, de tres años de edad, Dennis Jurgens , en 1965. 

A principios de 1980, la madre de Dennis, Jerry Sherwood, buscó Dennis, sólo para descubrir que él murió en 1965. Después de ver los informes de prensa sobre la muerte, estaba convencida de que había sido golpeado hasta la muerte y exigió el caso sea reabierto. 

En 1987, Jurgens fue declarada culpable de asesinato en tercer grado de Dennis. Fue condenada a un máximo de 25 años en prisión y fue puesto en libertad condicional en 1995. El caso se describe con detalle en Barry Siegel crímenes reales de novela, Una muerte en White Bear Lake . 

Había una película de la televisión de difusión en 1992 en NBC titulada A Child Lost Forever que contaba la historia desde la perspectiva de Jerry Sherwood (interpretada por Beverly D'Angelo ). En 2005, el dramaturgo Brian Vinero escribió una obra de teatro, El Archivo de Jurgens, que se desarrolló en Nueva York 's 78th Street Theatre Lab, que cuenta la historia desde la perspectiva de la comunidad. 

En 2000, se sospechó inicialmente de envenenar a su marido, Harold. Sin embargo, se encontraba en delicado estado de salud y sus autopsias resultados no indican envenenamiento. También se habló de ella años antes de haber comenzado el incendio de sus suegros en casa ", que mató a su suegra, con quien nunca se llevaron bien. Lois Jurgens cumplido ocho años de su sentencia y ahora vive como una viuda en Stillwater, Minnesota

No hay comentarios:

Publicar un comentario