9 feb 2011

Natsumi Tsuji


Natsumi Tsuji o como se la conoció posteriormente alrededor del mundo como Nevada Chan o Nevada Tan, tenia 11 años cuando asesino con un cutter a una de sus compañeras de escuela, la historia nos sitúa en una escuela de Sasebo en Nagasaki, Japón, Natsumi era una estudiante sobresaliente, buena en deportes, apasionada de las películas y de Internet.

Nevada Tan, vio una película llamada “Battle Royale” y su vida cambio, comenzó a empeorar en los estudios, su comportamiento fue cada vez mas asocial, la película llego a marcarla de tal manera que incluso llego a crear su propia pagina web, con sus dibujos macabros pronto se hizo famosa en el mundo del guro, un movimiento amante de los dibujos gore y violentos. Satomi Mitarai, de doce años, le dijo en una pelea que era más popular que ella. Luego, Satomi publicó en Internet ( en la pagina de Natsumi) donde le decía en broma que ella era “fea y gorda,”. Natsumi comenzó entonces a derrumbarse. Abandonó el equipo de baloncesto por orden de su madre para dar prioridad a los estudios. Tras reintegrarse, volvió a salirse por su voluntad y sus calificaciones comenzaron a bajar., desde aquel día Natsumi comenzó a derrumbarse,

Natsumi llevo a Satomi a una aula vacía donde le vendo los ojos con la excusa de que era un juego y acto seguido la degolló con un cutter. Después de asesinar a Satomi, Natsumi bajo a su aula donde el resto de estudiantes horrorizados vieron las ropas de Natsumi llenas de sangre y el cutter en el bolsillo del suéter, en este suéter ponía la palabra Nevada, desde aquel día se la conoció como Nevada Chan.

Una vez llego la policía Natsumi confeso su crimen y pregunto “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, una vez realizado el juicio se le impuso una condena de 9 años en la penitenciaria de Sasebo, en la cárcel la visitaron psicólogos y psiquiatras todos determinaron que Natsumi estaba perfectamente sana, Natsumi Tsuji fue condenada a 9 años de prisión ...

La ley japonesa prohibió que se diera a conocer el nombre de Natsumi, por ser menor de edad así que en el juicio, el cual fue un circo, se refirieron a ella y a Satomi como "chica a" y "chica b" respectivamente, solo se sabia la edad de la asesina y el crimen estremeció a Japon por completo, un reportero de Fuji Tv, supuestamente por un descuido dijo al aire el verdadero nombre de Nevada Chan, y así fue como, a nivel mundial se supo de su identidad. Al día de hoy todos la conocen como nevada chan, la cual el día de hoy permanece en la prisión con 16 años de edad .

15 comentarios:

  1. alguien sabe una pagina donde esten los dibujos que realizo la niña? busco respuesta porfa!!

    ResponderEliminar
  2. No Yukunachi, tengo entendido que la pagina fue retirada de la red

    ResponderEliminar
  3. Se supone que sale de prisión este año no creo que solo le dieron 9 años o me equivoco??

    ResponderEliminar
  4. espero conocerla alguin dia y pregunta por que lo hiso (posdata creo que eya la mato por otra razon)

    ResponderEliminar
  5. http://img144.imageshack.us/img144/2797/nevadachan2lm3.jpg despues del asesinato

    ResponderEliminar
  6. Animación inspirado en lo ocurrido: https://www.youtube.com/watch?v=Yh8tdTIbxF4&list=UU_zB1PLMR_q3eWKQrxvwRIQ

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué nena más dulce! A mí no me gustaría tenerla de vecina…

    ResponderEliminar
  8. Natsumi tsuji es bonita pero a la vez me da como miedo se parece a yuno gasai de mirai nikki

    ResponderEliminar
  9. como a mitsumi la condenaron a 9 anos en la correccional por su crimen en el año 2004, y en ese momento tenia 11 AÑOS DE EDAD, ella salio en el 2013 ya teniendo 19 AÑOS DE EDAD, pero en este año 2014 exactamente TIENE 20 AÑOS DE EDAD.

    CREO QUE ELLA se arrepiente de lo que hizo en ese día de clases en el año 2004, eso...... nunca ... lo olvidara.......

    ResponderEliminar