15 ene 2014

Nidia Yolibeth Alvarado



15 de enero.- La policía de San Antonio arrestó a una mujer, quien se cree es la madre de un niño recién nacido hallado muerto en un centro de reciclaje. 

La policía informó que había detenido a Nidia Yolibeth Alvarado, de 25 años de edad, con un cargo de asesinato sancionado con la pena capital.

Un médico forense dictaminó que el niño encontrado muerto el pasado 23 de diciembre en una bolsa de lona fue estrangulado. La policía recibió varias pistas después de que el cuerpo fuera descubierto por un trabajador de reciclaje. Alvarado fue arrestada en un apartamento de San Antonio. 

El sargento de policía, Javier Salazar, dijo que Nidia Alvarado fue detenida la noche del martes, sin incidentes, en su casa. El abogado de Alvarado no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios. Una condena por asesinato capital conlleva la posibilidad de la pena de muerte. Se cree que el sospechoso dio a luz a ese bebé, y poco después lo asesinó por estrangulamiento", dijo Salazar a periodistas. 

El cuerpo del niño, que era tan joven como un día de edad, fue encontrado por un trabajador en una cinta transportadora de admisión a una planta de reciclaje de Waste Management en San Antonio el 23 de diciembre. 

Los detectives no proporcionarían un relato detallado de cómo se realizó el seguimiento hacia la probable responsable. Una portavoz de la Gestión de Residuos, dijo que la empresa proporcionó a la policía los registros de los lugares en los que sus camiones habían recogido la carga de materiales reciclables en la que se encontró el cuerpo. Salazar dijo que " información del público" les ayudó a conducir a Alvarado. Se negó a decir si ella ha hecho ninguna declaración a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario