7 sept 2011

Gwendolyn Graham and Cathy Wood



En Walker, Michigan, Estados unidos, Gwendolyn Graham y Catherine May Wood (ambas enfermeras de menos de 25 años) asesinaron 5 ancianas en Grand Rapids, Michigan, durante la decada de los 80´s. Cometieron sus crimenes en la clinica de ancianos "Alpine Manor" en la cual ambas trabajaban, una jefa nde la otra. Cathy era divorsiada y subio tremendamente de peso, pero eso no le importo a Gwendolyn.

Graham y Wood se hicieron amantes en 1986. Empezaron con ideas de asesinato, Gwen fue la primera en mencionarlo, empezaron con juegos sexuales, principalmente la asfixia, llegando al orgasmo con eso, después el sadismo y la crueldad empezó a subir al grado de pensar en “aplicarlo” a otras personas, ademas de jugar scrable, y poner un reto, de matar perosonas cuyas iniciales de las victimas formaran la palabra “MURDER”. En Enero de 1987, una de las pacientes de la clínica murio, aparentemente de muerte natural por lo cual no se le practico autopsia. En los próximos meses, 5 pacientes mas murieron de igual manera. La mayoria de sus victimas sufian de Alzheimer's, y llegando a robar las pertenencias de las ancianas. Hubo momentos en que estas mujeres tenían sexo después de matar a sus victimas.

Supuestamente, una amenazado a la otra, Gwen estuvo involucrada sexualmente con otra mujer, y estuvo a punto de irse a trabajar a un hospital en Texas, a cuidar niños.

Ambas mujeres se jactaban de haber sofocado a 6 personas pero al principio no les creían. Un años después, el ex esposo de Wood le conto esta historia a la policia por lo que algunos de los cuerpos de las supuestas victimas de haber sido sofocadas fueron exhumados, la policia, tenia en la mira a 8 personas como sospechosos, y se hizo la investigtación más afondo. Habia suficiente evidencia como para arrestar a Wood y Graham.

En Dicimbre de 1989, Graham fue arrestada en su casa en Tyler, Texas, sim embargo ella manifesto los dichos se habian tratado de una broma con el solo afan de asustar a sus compañeras de trabajo. Durante el juicio, Wood suplico que se le reduzca la sentencia ya que habia sido Graham la que habia planeado y realizado los homicidios mientras que ella solo se encargo de distraer a sus supervisores. En 3 de Noviembre 1989, se dicto la sentencia, en ella se condeno a cadena perpetua a Graham y a 24 años de prision a Wood.


3 comentarios:

  1. Este par de locas, lo que les hacía falta es un hombre bien fuerte que las hiciera sentir otra cosa antes que asesinar a inocentes pacientes.

    ResponderEliminar
  2. Que gilipollas y que retrógrada eres. Que pena me das. ¿Tu hombre te permite leer estas cosas? Ahora pídele permiso para contestar o haz como que se te cae un euro y se la comes un rato.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que buen comentario snsdfics!!

    ResponderEliminar