11 mar 2011

Velma Barfield



Velma nació en el Estado de Carolina del Sur, Estado Unidos, el 23 de Octubre de 1932, se crio cerca de Fayetteville ( en el mismo Estado) ella se fugo de casa para casarse con Thomas Burke, en 1949, tuvieron 2 hijos, Velma al parecer se hizo adicta a las drogas, ya que cambio radicalmente su comportamiento.

Su marido comenzó a beber y empezaron los problemas, en abril de 1969, Velma y sus hijos salieron de la casa, y cuando regresaron la casa estaba quemada y su marido muerto, después la casa se volvió a quemar, pero esta vez ya tenia una póliza de seguro contra incendios.

En 1970 se volvió a casar con un viudo llamado Jennings Barfield, pero el gusto le duro poco y este murió en menos de un año, vuida otra vez.

En 1974, Velma se hizo pasar por su madre, Lillie Bullard, de 64 años de edad, y consiguió un préstamo. Consciente de que su madre se enteraría, compró un insecticida y espolvoreó la sopa de su progenitora con este veneno y murió alas pocas horas de haber llegado al hospital. La muerte fue atribuida a causas naturales.

Dos años después, cuando trabajaba como ama de llaves, Velma utilizó un raticida para librarse de su empleadora, Dollie Edwards, de 85 años. Velma asistió al funeral y lloró mucho.
Volviendo a recurrir al insecticida, Velma envenenó a John Henry Lee, de 80 años. Hasta morir, John Henry pensó que Velma era la mejor ama de llaves que había tenido.

Velma, una mujer activa sexualmente, se comprometió con el sobrino de Dollie Edwards, un caballero llamado Stuart Taylor, que no sospechaba nada. Velma se cargó a Stuart, poniéndole insecticida en la cerveza, pero no tuvo suerte. Había sido la única persona en estar con Stuart durante los últimos cuatro días de su vida y se sospechó de ella inmediatamente. Cuando la detuvieron, dejó muy sorprendidos a sus interrogadores admitiendo que era culpable del asesinato de su madre, Lillie Bullard, así como de los de Dollie Edwards, John Henry Lee y su novio, Stuart Taylor.

El 2 de noviembre de 1984, Velma Barfield, quien entonces tenía 52 años, fue ejecutada mediante una inyección letal en la Prisión Central del Estado de Carolina del Norte, en Raleigh. Ella fue la primera mujer en ser ejecutada por ese método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario