10 dic 2017

Amanda Taylor



Amanda Taylor llevó al límite su obsesión por su ex marido y por las redes sociales. Tanto, que no le importó contar cada detalle de su duelo tras el suicidio de Rex -así se llamaba el chico en cuestión- ni tampoco los entresijos de cómo mató a su propio ex suegro, Charles. La joven culpaba al anciano de la muerte de su pareja, por eso decidió acabar con su vida propinándole 31 puñaladas, hacerse un selfie y enviarlo a un amigo que gestionaba una web sobre asesinos en serie.

La autofoto como prueba del crimen puede suponer una nueva era para las investigaciones policiales. Lo cuenta el británico Mirror. La chica, de 24 años y natural de Ironto, acusaba a Charles de haber introducido a su hijo en el mundo de las drogas cuando el joven apenas contaba 15 años. Su adicción llevó a Rex a la depresión y finalmente al suicidio, algo que Amanda no pudo superar.

Eligió el día en que su ex pareja habría cumplido años, el 27 de marzo, para cometer su crimen y luego lo narró en su cuenta. "He apuñalado a mi suegro hasta la muerte porque él destruyó a mi marido", escribió para acompañar a un selfie junto al cuerpo sin vida de Charles. Su historia no quedó ahí. Amanda eligió poco después otra red social, Instagram, para subir una imagen del revólver con el que pretendía quitarse la vida, pero las autoridades lo impidieron al detenerla antes de cometer el suicidio.
La joven fue encarcelada y el pasado 12 de noviembre fue condenada a cadena perpetua por asesinato en primer grado. El tribunal reconocía los problemas familiares y psiquiátricos de la joven, pese a lo cual había tenido 2 hijos de 8 y 3 años junto a Rex.

Las imágenes de los pequeños continúan colgadas en su perfil de Instagram, que al mismo tiempo está repleto de imágenes cruentas. La cuenta sigue siendo actualizada por un administrador desde fuera de prisión que responde a las insistentes preguntas sobre el estado de Amanda y cuenta que la chica se encuentra en buen estado en la celda donde previsiblemente pasará el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario