13 dic 2012

Kiusta Karina Hidalgo




Las autoridades judiciales liberaron a Kiusta Karina Hidalgo que en 2007 mató de un tiro a su consorte de nacionalidad norteamericana, Kenneth Augustus Kinzel, a quien luego desmembró. 

Tras permanecer cuatro años en las cárceles del Sistema Penitenciario Regional de Estelí, Nicartagua la asesina que fue sentenciada el 20 de noviembre de 2007 a cinco años de presidio, será trasladada a un centro de readaptación social que queda fuera de la región segoviana. 

Pese al hermetismo que han mantenido los funcionarios del Juzgado Especial para menores de Estelí y la Fiscalía, se conoció extraoficialmente que el Ministerio Público se opuso al traslado de la sentenciada al centro de readaptación, pero como tuvo buena conducta en el Sistema Penitenciario y ya cumplió más de la tercera parte de la condena, las autoridades judiciales le concedieron la libertad condicional con dos años a prueba. Se bachilleró Aunque desde 2008 los funcionarios del Sistema Penitenciario no permiten que los periodistas se acerquen a esas instalaciones, se conoció que la muchacha logró completar el bachillerato estando presa. 

 Además, se integró al trabajo dentro del Sistema Penitenciario, también estudió un curso de electricidad y costura, y formó parte de un equipo de fútbol femenino dentro del penal. De acuerdo con la acusación presentada por el Ministerio Público, la adolescente mató de un impacto de bala al norteamericano a la medianoche del 14 de mayo de 2007, luego que éste supuestamente llegó borracho a la casa, ubicada en el barrio “El Calvario”, donde convivían. 

El crimen La muchacha tomó la pistola que el norteamericano portaba, luego que éste supuestamente amenazó con matarla para sacarle del vientre a la criatura que estaba gestando. Por eso ella supuestamente se llenó de miedo e ira, tomó el arma que Kinzel dejó sobre la mesa y le disparó, luego desmembró el cuerpo y lo enterró en distintas partes del departamento de Estelí. El bebé que nació de la relación entre la víctima y su victimaria falleció a los tres meses, por muerte súbita, en un centro de protección capitalino, sitio al cual fue trasladado por órdenes de los funcionarios del Ministerio de la Familia de Estelí.

1 comentario:

  1. DIEM Police Actriz Hay Soto Si To
    Facebook AngeL Mangres Coumptra
    Rosa Maria Blanchi Me To Las Hay
    Dr Sofia Capellan Hey Los Gatos
    Madra and Mothers Manda Mama Mom
    Corazon Amor Heart Las Alma 💜 Am
    Sangre Black Red Las Cold Bloodsh
    Te Amo Alma Me Querido Las Amor
    Siempre Viva Contingo Besos Me To
    Hostina De Meridantiaensz Cecilia
    Atricas Mrienaenz Sacheraz Velarde Ferandez
    Macerinsaz Herandez Sacheraz Fer
    Luiscesritesz Misceriansz Ferande
    Drama Joes Marian Gaienao Me Las
    Peder Tomas Cross Senor Cleos Me
    Vrigien Guepuera Canama Corazon
    La Historia Amor Sofia y Hostina
    Daughters And Mothers Las Drama
    Sangre Black Red Las Cold Bloodsh
    Vrigien Guepuera Canama Corazon

    ResponderEliminar