10 ago 2013

El asesinato de Hu Yixuan



Transcurrían las horas del pasado miércoles 24 de julio de 2013, cuando una mujer embarazada simuló sentirse mal en una calle de la ciudad de Jiamusi, China. En pocos segundos recibió ayuda de una adolescente, quien jamás pensó que aquel acercamiento fuera el abrebocas de su muerte. 

La embarazada es de apellido Tan y dijo estar mal para llamar la atención de una estudiante de enfermería de 17 años, llamada Hu Yixuan. Su misión era servir de carnada para llevarla hasta donde se encontraba su marido, quien estaba desesperado por la falta de relaciones sexuales debido al avanzado estado de gestación de su compañera. Ambas mujeres se trasladaron a la casa de Tan, donde fueron recibidas por el esposo de la misma. Minutos después a través de Whats App Yixuan escribió: “Ayudando a una señora embarazada, hemos llegado a su casa”. 

El sujeto, quien de acuerdo a investigaciones es de apellido Bai, atendió a la enfermera que socorrió a su compañera y le ofreció un yogur al que agregó un par de pastillas con la intención de adormecerla y abusar sexualmente de ella. Hu Yixuan interpretó como sospechosa la actitud del anfitrión y rechazó la bebida. Tras su negativa terminó siendo asfixiada por la pareja con una sábana. Posteriormente, el cuerpo sin vida fue metido en una maleta y enterrado en un campo. 

La investigación Con el paso de las horas la preocupación se apoderó de los padres de la joven enfermera, quienes acudieron a la Policía para denunciar su desaparición. Las autoridades soportaron su investigación en el mensaje que Yixuan emitió horas antes por su teléfono.

También fueron vitales los videos grabados por las cámaras de seguridad, que registraron la llegada de la víctima al edificio de sus asesinos y la posterior salida de Bai con una maleta de viaje. La pareja fue privada de la libertad el fin de semana anterior y la mujer acusada no tardó en confesar el crimen.

2 comentarios:

  1. Deberian ejecutar a ese marido Bay. La culpable mayor es su mejer embarazada Tan, pero al haber tenido un niño y ser mejer carcel por varios años. Han truncado la vida de una joven enfermera de 17 años.

    ResponderEliminar
  2. Como se puede violar y asesinar por relaciones sexuales. El sexo esta en la mente y es inconcebible algo asi en personas normales y en un marido que tiene un esposa a punto de parir.

    ResponderEliminar