13 nov 2012

María Irene Fernández

Un hombre de 27 años identificado como Alberto Humberto Medina murió en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de Paso de los Libres (En Argentina) de una puñalada en la espalda al ser atacado por su esposa. El sangriento episodio ocurrió tras una fuerte discusión y de acuerdo a los datos obtenidos de fuentes ligadas al caso, la mujer se cansó de los malos tratos que era sometida constantemente. 

La homicida caminó media cuadra para pedir ayuda al Escuadrón 7 de Paso de los Libres y en una ambulancia trasladaron al herido, quien 15 minutos más tarde falleció en el nosocomio. La mujer atestiguó a la Policía lo ocurrido y quedó aprehendida secuestrándose en la escena del crimen un cuchillo mediano. De acuerdo a los datos que maneja este diario ya suman 24 las personas asesinadas en el corriente año, la mayoría de las víctimas al ser apuñaladas. 

Según las primeras averiguaciones el asesinato se produjo ayer alrededor de las 11.15 en una precaria vivienda ubicada por calles Teófilo Niveyro y Félix María Gómez, de aquella fronteriza ciudad, detrás del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional. En ese lugar, de recursos bajos, vivía un matrimonio compuesto por Alejandro Humberto Medina (27), su esposa María Irene Fernández, de 25 años, y un hijo en común de más de un año de vida. De acuerdo a lo que se pudo saber la mujer era constantemente sometida a malos tratos físicos y ayer la discusión mantenida fue la gota que rebasó el vaso. 

Tras el intercambio de palabras, la mujer se hizo de un cuchillo mediano y le asestó una certera puñalada en la espalda, en la zona izquierdo. La víctima cayó herida al suelo, en tanto la homicida salió a pedir ayuda y fue socorrida por los gendarmes, quienes junto a una ambulancia llegaron a la escena del crimen. Medina fue derivado al Hospital “San José”, donde a los pocos minutos de haber ingresado falleció, en tanto la mujer contó lo sucedido a la Policía y quedó aprehendida y puesta a disposición de la Justicia. 

En poder de Fernández secuestraron el arma blanca presuntamente empleada en la agresión iniciándose las actuaciones en la Comisaría de Distrito Primera. 

 Viernes, 06 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario