30 ene 2018

Andrea Sneiderman




DEKALB COUNTY, Georgia – Un juez sentenció Andrea Sneiderman a cinco años de prisión, menos el tiempo que ya estuvo en prisión, después que un jurado la encontró culpable de nueve cargos de los trece que pesaban en su contra incluyendo perjurio y falso testimonio a la policía, en la investigación de la muerte de su esposo Rusty Sneiderman.

El juez de la Corte Suprema de justicia del Condado de Dekalb, Gregory Adams, condenó a cinco años por cada cargo, pero al mismo tiempo mostró indulgencia al sentenciarla a solo cinco años en prisión.
Un gran jurado la declaro culpable a la viudad Andrea Sneiderman de mentir sobre un romance que tuvo con Hemy Neuman, el hombre que le quito la vida a tiros en noviembre del 2010 a Rusty Sneiderman, en las fueras de un jardín infantil del área de Dunwoody.


Andre Sneiderman tenia puesto los grilletes en los tobillos y el traje color naranja que indica que es prisionera, cuando se presento en el estrado para escuchar la sentencia del juez Gregory Adams.
Los abogados defensores de Sneiderman, se mostraron satisfechos al escuchar la sentencia, ya que el fiscal del Condado de Dekalb estaba pidiendo como mínimo 20 años de prisión para la acusada.
El abogado defensor Tom Clegg señaló que Sneiderman no tuvo ninguna participación en el asesinato de Rusty Sneiderman, trayendo a colación que otro personajes famosos como el ex presidente Bill Clinton y la estrella de béisbol Barry Bonds, tambien fueron acusados por perjurio.


Entre tanto Steve Sneiderman hermano del occiso, dijo que su cuñada ” Es un delincuente común, le mintió a su familia, ella le mintió a sus amigos, y le mintió a esposo Rusty “.


Los abogados de ambas partes no podrán hacer comentarios sobre la decisión que hizo el jurado este lunes.


Cuando Andrea Sneiderman escucho el veredicto, no mostró ninguna emoción.


Mientras que los sus padres y amigos que estaban sentados en la sala quedaron atónitos; Entre tanto al otro lado de la sala, se encontraba la familia de Rusty Sneiderman, los cuales mantuvieron sus emociones bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario