15 ene 2021

Anna Leikovic



 

Detienen a la 'instagrammer' Anna Leikovic, acusada de arrancarle los órganos a su madre

Redacción NIUS

19/12/202021:59h.

Detienen a la 'instagrammer' Anna Leikovic, acusada de arrancarle los órganos a su madre

Después del ataque, la joven, de 21 años, se lavó la sangré y acudió a una cita con su novio

Según la Policía de Comrat, la detenida es la "principal sospechosa" aunque "se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato"

La Policía de Comrat (Moldavia) ha detenido a Anna Leikovic, instagrammer de 21 años, como presunta autora del asesinato de su madre. Según The Sun, la detenida está acusada de arrancar a sangre fría el corazón de su propia progenitora durante un ataque frenético con cuchillo.

La joven, estudiante de medicina, habría apuñalado en su casa a su madre Praskovya Leikovic, de 40 años. No obstante, la mujer no murió inmediatamente y su hija, tal y como alegan los informes policiales, le arrancó y seccionó el corazón todavía viva.

Según el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, citando a la policía de Comrat, la detenida supuestamente "decidió arrancar el corazón del pecho de una mujer moribunda", además de otros órganos internos de su madre como sus pulmones e intestinos con un cuchillo de cocina.

Además, se cree que Leikovic, después del asesinato, se lavó la sangre en la ducha y fue a encontrarse con su novio para una cita. "No podía ni imaginarme esto", ha declarado su tío. Al parecer, la madre de la detenida estaba preocupada porque su hija consumía drogas.

La estudiante de medicina, que tiene más de 17.000 seguidores en Instagram, fue detenida al día siguiente. La portavoz de la policía, Lyubov Yanak, aseguró que es la "principal sospechosa" aunque "se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario