10 sept. 2014

Claudia Saavedra Sangama


Padre Abad, Aguaytia , Ucayali, Perú 3 de Julio 2013

Asesinó de cinco machetazos a su pequeña hija de tres meses de nacida debido a que sufriría de problemas psicológicos que no son tratados adecuadamente; mientras que su familia presume que la mujer está poseída por el demonio .

El crimen se registró el último viernes , en el caserío Mapuya , provincia de Padre Abad (Ucayali); cuando Claudia Saavedra se había quedado sola en casa con su menor hija, momento que aprovechó para cometer este horrendo asesinato.

Según narró el padre de la menor, Wilson Cántaro Morales (25), él llegó a su domicilio tras haber estado realizando labores agrícolas y encontró a su esposa hablando incoherencias junto a su hijo, en medio de un charco de sangre.

El desconcertado padre cogió entre sus brazos al menor, pensado que aún se hallaba con vida, y lo llevó hasta el centro de salud más cercano, donde certificaron su muerte . Posteriormente, Wilson Cántaro se acercó hasta la comisaría sectorial del distrito de Aguaytía para denunciar el hecho.

Personal policial detuvo a Claudia Saavedra, quien se encuentra en el calabozo de dicha dependencia policial, donde muestra problemas psicológicos y es cuidada por su madre, Corina Sangama, quien cree que su hija ha sido poseída.


Los efectivos policiales se encuentran esperando que el representante del Ministerio Público se haga cargo del caso y soliciten el internamiento de la joven madre a un centro penitenciario o a un centro de tratamiento de salud mental.

1 comentario:

  1. Contacto whatsapp + 33647161579
    Aquí está su correo electrónico: augustobarbetti4@gmail.com
    Cualquiera que sea su proyecto, comprar un automóvil, financiación para los estudios, renovación de su hogar, es esencial elegir una institución financiera segura y competente, que recomiendo en contacto con este Sr. Barbetti generosa y honesta me ha ayudado en mi proyecto y mis deudas al darme un préstamo de 22000 dollares. Publico este post porque estoy feliz y quiero disfrutar de lo que están en necesidad.

    ResponderEliminar