13 sept 2014

Retno Purwati



02/03/2013

Un hecho horrible y escalofriante sucedió en Indonesia, cuando Retno Purwati, una mujer de 38 años de edad matara a su propio hijo de tan sólo 9 años de edad por tener un “pene muy chico”.

De acuerdo con el diario el diario Jakarta Globe, el hecho ocurrió cuando la mujer ahogó al menor en la tina del baño, afirmando que le preocupaba que el tamaño de su órgano afectara sus perspectivas en el futuro.

Un vocero de la policía local, apodado Rikwanto, dijo que la madre oriunda de Jakarta, contó a la policía que su hijo tenía un pene pequeño antes de someterse a una circuncisión, pero que luego de la operación aparentemente éste se achicó.
“Ella ahogó a su hijo en una bañera llena de agua. Luego lo vistió y lo puso en una cama. Tras eso, se dirigió a una oficina policial cercana para reportar el crimen”, comentó Rikwanto.

Finalmente, el vocero informó que la mujer se encontraba absolutamente consciente de lo que había hecho. Pese a ello, la policía ordenó un test psicológico para evaluar su condición mental.


Purwati podría ser sentenciada a 15 años de prisión por maltrato infantil y asesinato si se comprueba que actuó en uso pleno de sus facultades mentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario