25 mar. 2016

Irma Alexandra Aguirre Godinez



Cuernavaca, Morelos, México 6 de nov 2014.- Una adolescente que se sentía “cansada” de los regaños de sus padres, decidió asesinarlos por lo que a través de la red social Facebook ofreció un pago de tres mil 500 pesos y un iPhone por matarlos.

El homicidio se concretó la noche del pasado viernes 24 de octubre, alrededor de las 20:00 horas. La joven abrió las puertas de su casa a los sicarios, llamados Alexis y Cristian, quienes entraron al domicilio armados con una pistola calibre 9 milímetros.La señora Alexandra Godinez recibió un disparo en la nuca mientras que René Aguirre fue asesinado en su habitación.De acuerdo con reportes policiacos, la adolescente acompañó en todo momento a los asesinos.

Al día siguiente la Policía de Investigación Criminal fueron informados por la misma adolescente, que presuntamente unos sujetos armados habían irrumpido en su domicilio una noche antes y se la habían llevado secuestrada, dejándola en libertad horas después, señalando que al regresar a su domicilio encontró a sus padres sin vida.

La menor pagó el dinero, pero no entregó el teléfono, por lo que los asesinos escaparon de la casa llevándose un auto Ford-Escort, color azul, que abandonaron calles adelante.

La joven fue identificada como Irma Alexandra Aguirre Godinez de 17 años de edad.

La detención

Alexis confesó el doble crimen, aceptando que la menor de edad lo contrató junto a Cristian para que matara a sus padres.

Irma fue detenida dos días después del doble crimen y fue puesta a disposición del Juez de la Causa por su posible participación en la conducta antisocial de homicidio doloso en la modalidad de parricidio. Además se ordenó que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar durante 50 días para la conclusión de las indagatorias.


A Alexis y Cristian se les imputó el cargo de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario