7 mar 2013

Amanda Dawn McGhee

03/07/2007

Las autoridades acusaron el lunes a una adolescente embarazada, a su novio de 21 años y a un amigo de ellos de matar al padre y la madrastra de ella por desaprobar la relación de la muchachita de 15 años.

Los investigadores creen que Andrew Brian Mann disparó en la espalda y la cabeza a Terrance McGhee, de 60 años, aproximadamente a las 9:30 a.m. del viernes. Las autoridades dijeron que piensan que la hija, Amanda McGhee, quien está embarazada de Mann, permitió la entrada de éste a la casa en Solway, al oeste de Knoxville. J.J. Jones, alguacil del condado de Knox, señaló que Alisa McGhee, de 41 años, recibió un disparo en la espalda ocho horas después tras regresar a la casa. "Cuando ella llegó a su casa aproximadamente a las 5:00 en punto, Mann la llevó a la fuerza hasta el sofá, donde le dijo que la iba a matar", dijo Jones el lunes.

"Ella recibió dos disparos mientras corría a la cocina para huir del señor Mann", señaló. Familiares encontraron los cuerpos sin vida la tarde del domingo, dijeron las autoridades. Al ser arrestado Mann el lunes se encontró una pistola calibre .32 en su auto. Las autoridades señalaron que al parecer la pareja no aprobaba la relación entre Amanda McGhee y Mann. Barry McGhee, hermano de Amanda McGhee, dijo que ella y Mann habían huido juntos hace aproximadamente un mes. "Ella ya tenía fuera de casa una semana y nosotros logramos rastrearla y realizamos algunas llamadas, y ellos la trajeron de regreso", comentó el lunes a la televisora WVLT-TV.

El señaló que cree que su hermana fue manipulada. "Ella tiene 15 años y se necesitan perdonar las cosas, porque no puedo llegar a entender que ella realmente sabía que esto iba a ocurrir", agregó. Mann, Amanda McGhee y Gordon Kirkland, de 23 años, están acusados de homicidio premeditado. McGhee está detenida y tendrá su audiencia en una corte juvenil el martes, reportó The Knoxville News Sentinel en su sitio en Internet  Mann está detenido y se le impuso una fianza de dos millones de dólares, y Kirkland, quien está acusado de conocer la confabulación, está detenido con fianza de un millón de dólares. No estaba claro si ya tenían abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario