26 mar 2013

Vindia Berenice Martínez Ramírez

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un Juez Penal del Reclusorio Norte a la madre y al padrasto de un menor de tres años que murió a consecuencia de los golpes que le propinaban.

En un comunicado la dependencia detalló que se trata de Vindia Berenice Martínez Ramírez y Eduardo Rafael Martínez Ramón, quienes son probables responsables del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, el 20 de enero pasado elementos policiales localizaron abandonados a dos menores de tres y cinco años de edad en la calle Orozco y Berra, colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero. Con el apoyo de paramédicos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Legaria, pero por su estado de salud el infante de tres años murió y la necropsia reveló que presentaban alteraciones viscerales y traumatismos.

Como resultado de las indagatorias se logró detener a la madre y al padrastro de la víctima, quienes se señalaron mutuamente de golpear a los menores, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público. Debido a las pruebas existentes la mujer fue ingresada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que el hombre, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, al Reclusorio Norte donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario