7 mar 2013

Diane Michelle Zamora

Diane Zamora y su prometido, David Graham, tenía un futuro brillante por delante de ellos. Novios en la escuela, la pareja se había conocido en 1991 como voluntarios de la Patrulla Civil Aérea de Texas. 

Ella era una estudiante de cuadro de honor con destino a Annapolis, y él era una estrella del atletismo con un nombramiento en la Academia de la Fuerza Aérea. 

Pero sus ambiciones para servir a su país se descarriló el 4 de diciembre de 1995, cuando un granjero descubrió el cuerpo de Adrianne Jones, un miembro estudiante de segundo año, miembro del equipo de atletismo de la escuela,  brutalmente golpeado y le habían disparado en la cabeza. 

Después de nueve meses de callejones sin salida, los investigadores dieron un consejo de uno de sus compañeros de Annapolis. Según el informante, Diane había admitido que ella y David había asesinado a Adrianne después de que David le había confesado que había tenido relaciones sexuales con la chica.

En septiembre de 1996, ambos Zamora y Graham fueron detenidos por el asesinato. Dado juicios separados, los jóvenes amantes se enfrentaron entre sí y dijo que el asesinato había sido la otra idea. Ni la defensa funcionó. Ambos fueron declarados culpables y condenados a cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario