22 mar 2013

Claudia Estefanía Rúelas

Claudia Estefanía Rúelas Tovar, de aproximadamente 26 años supuestamente, se suicido tras haber ahorcado a sus dos hijas en el pilar de una cochera habilitada, como vivienda las niñas eran Giovanna N/de 9 y Daniela de siete años.

Los cuerpos de las menores, se encontraban en la parte que utilizaban como cocina, colgados, con una venda en los ojos, la boca y manos con un tape de color gris, en una mesa se encontraron unas cartas presumiblemente póstumes, se dijo extraoficialmente que eran de las menores.

El cuerpo de la madre se localizó tirado en el patio trasero de la casa. El reporte inicial por un vecino, fue hecho aproximadamente a las 18:40 al centro de control y mando C-4 indicando que una persona se encontraba tirada inconsciente. Al llegar los uniformados, al domicilio sobre la calle Bonita número 2006, de la colonia Lomas de Rosarito, se encontraron con la horripilante escena, luego de derribar la puerta de la cochera . Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, autoridades del Ministerio Público, Semefo, y Periciales. Así mismo se encontraba la licenciada Patricia Cota, uniformada, ella es personal administrativo de seguridad pública, titular de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario