12 mar 2013

Joanna Marie Plants


 Marzo de 2007

A los 17 años de edad, Joanna Marie Plants , disparó y mató a su madrastra, Ginger Plants, de 42 años, supuestamente a causa de una disputa en relación con las mascotas de la familia. 

Joanna admitió que disparo en la cabeza con un calibre .380 semiautomática a Ginger. Extrañamente, Joanna afirmó que ella estaba enojada con su padre y en venganza le disparó madrastra. 

Ella fue acusada originalmente de asesinato abierto con uso de un arma de fuego asesinato en primer grado y de ser un usuario de sustancias controladas en posesión de un arma de fuego.

La denuncia penal indica que Joanna era adicta a las metanfetaminas en el momento de los disparos, de acuerdo a documentos de la corte, Joanna testificó durante el juicio, que ella ha usado metanfetaminas desde la edad de 11 años. En agosto,  Joanna se declaró culpable de asesinato en primer grado, de conformidad con un acuerdo con la fiscalía. 

Tiempo después Joanna fue acusada de atacar a un compañera de prisión en la cárcel del condado de Churchill, golpeándola. Los cargos están pendientes pero intrascendente dado sus otros problemas. 

Le dieron cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional después de 20 años, pero es incapaz de pagar la fianza de un millón de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario