20 mar 2013

Tylar Witt

Tylar Witt sólo tenía 14 años cuando planeó el asesinato de su madre en 2009. La lectura de su diario fue, según ha relatado, el motivo por el que decidió cometer el crimen. Sin embargo, Tylar no actuó sola.

Su novio, Steven Colver, que ahora tiene 21 años, fue el autor material de los hechos. Tras el juicio, la joven ha sido condenada a 15 años de prisión, mientras que Steven ha sido condenado a cadena perpetua. Pese a la negativa inicial, Tylar Witt ha decidido declarar en contra de su novio, Steven Colver, en el juicio por el asesinato de su propia madre.

Así, la joven, que planeó y participó en el crimen ocurrido en 2009, ha recibido una reducción en la pena impuesta al sólo ser condenada a 15 años de prisión por los hechos, según informa People. Sin embargo, Steven, el autor material del crimen, ha sido condenado a cadena perpetua.

Todo ocurrió en 2009, cuando Joanne, la madre de Tylar, leyó el diario de su hija de 14 años que contaba con todo detalles sus aventuras sexuales con Steven. Las confidencias de la joven eran una evidencia en la investigación por violación de Colver, que tenía 19 años en ese momento, según explica la revista People. "Estaba en shock y entonces tuve un ataque de pánico. 

Todo estaba en ese diario. No había forma de que él saliera impune de los cargos", ha declarado Tylar en el juicio. Planearon minuciosamente el asesinato Tylar explicó que la pareja planeó dejar la ciudad, pero temían ser capturados si la madre de la adolescente llamaba a la policía después de su desaparición. La única opción, según creyeron, era matarla. "Le dije que podríamos coger un cuchillo de la casa", explicó Tylar. Colver subió la escalera hasta la habitación de Joanne con un cuchillo que sacó del restaurante en el que trabajaba y la apuñaló 20 veces mientras dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario