7 mar 2013

Ruthann Aron

Ruthann Greenzweig Aron , nacio el 24 de octubre de 1942 en el barrio de  Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

Es una mujer político y ex vendedora de bienes raíces que se postuló sin éxito en 1994 para el partido republicano del Senado de EE.UU, por Maryland.

Una miembro del condado de Montgomery, de la Junta de Planificación, que perdió la nominación por del ex senador de Tennessee Bill Brock , quien a su vez fue derrotado por el actual Paul Sarbanes . Después de que Brock perdido por culpa de Sarbanes, Aron demandó a Brock por difamación basada en los comentarios que hizo sobre ella durante la campaña de las primarias. Brock había dicho en una conferencia de prensa de septiembre de 1994, "Ella ha sido declarado culpable por un jurado de fraude, más de una vez".

El jurado falló en contra de Aron en dos demandas civiles en las que los antiguos socios de negocios la acusaron de fraude u otros delitos. Un juez federal anuló una de las sentencias, y Aron se establecieron dos trajes de la corte después de haber aceptado pagar cerca de $ 175.000 en cada caso. Aron citó el uso de Brock de la palabra "condenada" por veredictos que habían llegado en un tribunal civil. 

El abogado Arthur Kahn, quien había procesado uno de los casos de fraude, testificó en contra de Ruthann en febrero de 1996 el juicio, que Aron perdido. Era la primera vez que un candidato federal, había estado perdiendo la oportunidad de  ganar en los tribunales por las palabras pronunciadas en una campaña.

Aron fue detenida en junio de 1997 por tratar de contratar a un asesino a sueldo, William "Billy" Mossberg, propietario de un relleno sanitario local, que inmediatamente fue a la policía. El policía le preguntó Mossberg para trabajar con ellos y luego accedió a asesinar a su marido y Kahn. 

Ella fue expulsada de la Junta de Planificación, en agosto de 1997. En el momento de su detención, ella tenía la intención de correr, como demócrata, por un asiento en-grande en el Consejo del Condado de Montgomery. En su primer ensayo, se utilizó nueve psiquiatras / psicólogos para argumentar que una lesión cerebral y su abuso en la infancia la había dejado incapaz de darse cuenta de que lo que estaba haciendo era ilegal. Un jurado tendió en su nombre, y un juicio viciado de nulidad fue declarada.

En julio de 1998, Aron se declaró sin disputa , y en noviembre de 1998 fue condenada a dos sentencias consecutivas de prisión de 18 meses. Fue puesta en libertdad en 2001 y se trasladó a Nueva York para estar más cerca de su hijo, Joshua. El 11 de septiembre de 2001, Joshua perdió la vida en el ataque terrorista en el World Trade Center . Ruthann todavía vive en Nueva York .

En 2006, su caso fue perfilado en un episodio de City Confidential .

No hay comentarios:

Publicar un comentario