8 mar 2013

Virginia Larzelere

Virginia Larzelere estaba casada con Norman Larzelere, que era un dentista.

Virginia fue directora en la oficina de su marido.

Durante la tarde del 03/08/91, un pistolero enmascarado entró en la oficina dental. El pistolero perseguido por Norman y le disparó con una escopeta y luego huyó,  Norman murió poco después de ser disparado, su paciente, un asistente dental, y Virginia estaban presentes en la oficina en el momento de los disparos.

Virginia y su hijo, Jason, fueron acusados ​​del asesinato, la fiscalia tenía la teoria de que Virginia y Jason conspiraron para matar a  su padre y marido, Norman con el fin de sacar provecho de una póliza de vida seguro de $ 2 millones y $ 1 millón en activos.

La siguiente prueba fue presentada por el Estado en el juicio. Dos hombres diferentes presentaron testimonios que afirmaban que habían participado en los asuntos con Virginia y que ella les había pedido que le ayudara a matar a su marido.

Dos testigos adicionales, Steven Heidle Palmieri y Kristen, recibieron inmunidad , ya que hicieron varias declaraciones incriminatorias, sobre las acciones realizadas por Jason y Virginia sobre el asesinato. Heidle Palmieri y declaró que la noche anterior al asesinato, Virginia envió a Jason a recoger los documentos desde un dispositivo de almacenamiento unidad.

Esos documentos incluían políticas de Norman seguros de vida y voluntad. También dijeron que Virgina dijo a Jason después del asesinato, "No te preocupes, podrás obtener hasta $ 200.000 para cuidar de los negocios". Heidle y Palmieri dijeron que Virginia le había dicho a ambos que Jason, arruino el plan por aparecer en la oficina de Norman con media hora de retraso.

Si Jason se había llegado a tiempo, habría sido las 12:30 pm y la asistente dental, así como el paciente, no hubiera estado presente. Los dos testigos dijeron que Virginia les dijo que debía de deshacerse de una pistola  calibre .45 y una escopeta, que termino encerrada en un hormigón, para después disponer de ellos en un arroyo.

En los días posteriores al asesinato, los dos testigos dijeron que vieron a Virginia y Jason, escenificando el asesinato, con Virginia en el papel de la víctima y Jason interpretando el papel del pistolero. La escopeta fue recuperado del arroyo, pero no fue concluyente determinación en cuanto a si fue el arma utilizada en el asesinato. Virginia dio varias versiones diferentes del asesinato en su testimonio a la policía. Tanto las descripciones del pistolero y el coche de huida cambiado. El paciente que fue testigo del asesinato y oyó decir justo después de que le dispararon ", Jason, ¿es usted?" .

Durante los seis años anteriores al asesinato, Virginia llevó a cabo siete diferentes políticas de seguro de vida en la víctima. En los seis meses antes del asesinato, se duplicó la cantidad a pagar de $ 1 millón a $ 2 millones. La víctima ayudó a obtener estas políticas, pero Virginia era dominante en la consecución de las políticas. Virginia también dio declaraciones falsas e información con el fin de obtener las pólizas. Además, Virginia presentó una voluntad fraudulenta designándola como la única heredera poco después del asesinato.

La voluntad se presentó el mismo día en que una de las políticas más importantes de seguros entró en vigor. Información coacusado: Jason Larzelere tenía 18 años de edad en el momento de la matanza, fue absuelto del cargo de asesinato en primer grado y aceptó un acuerdo con la aseguradora 75.000 dólares en 1994.

La apelación directa se presentó a la Corte Suprema de la Florida en 05/21/93. Temas que se plantearon incluyeron si el juez limitó indebidamente acusación de la defensa de un testigo, y si el juez cometió un error en admitidos partes seleccionadas de las declaraciones grabadas y en la denegación de la solicitud para presentar las declaraciones completas. El Tribunal Supremo de Florida determinó que todos los problemas ya sea inocuas o sin fundamento. La Corte confirmó el fallo condenatorio y la pena de muerte a 03/28/96. Larzelere presentó una petición de auto de avocación a la Corte Suprema de EE.UU. en 10/09/96, el cual fue rechazado el 12/16/96. Una moción fue presentada 3,850 al Tribunal de Circuito de 11/25/97. La moción fue modificada en dos ocasiones en 08/31/00 01/14/03 y. El 03/24/05, Larzelere sentencia de muerte fue anulada y ordenada para re-sentencia por el Juez Watson, quien afirmó que los abogados de Larzelere no presentó evidencia importante durante la fase de sentencia original. Juez Watson llegó a la conclusión de que los abogados Larzelere de no pasar tiempo suficiente para preparar la fase de sentencia y destacó su jurado no escuchó la evidencia acerca de sus problemas de salud mental y abuso sexual cuando era niño.

Virginia fue condenada a muerte, pero hizo hasta lo imposible por salvarse y el  01/30/06, Larzelere presentó una petición de habeas corpus ante la Corte Suprema de la Florida, esta fue denegada, en 2008, Virginia fue sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario