9 feb 2011

Sandra Ketchum y Holly Harvey


"Matar, llaves, dinero, joyas". Una nueva lista se convierte en prueba de la premeditación de una metódica criminal.

La lista estaba escrita en el brazo de Holly Harvey, de 15 años, que se olvidó de ducharse después de matar presuntamente a sus abuelos en Atlanta. Al parecer, los progenitores le habían prohibido consumir drogas y ver a su amante lesbiana, Sandy Ketchum, de 16.

El 2 de agosto de 2004 por la noche Sandy y Holly acuchillaron a sus abuelos, Carl y Sarah Collier, en el dormitorio. Carl consiguió huir de la habitación, pero la nieta había cortado el teléfono y le persiguió con un cuchillo hasta rematarlo en la cocina. Ambos cuerpos presentaban más de 15 puñaladas. Al margen de su lista, Holly también dejó un poema con la inapropiada frase "todo lo que quiero hacer es matar".

Las chicas huyeron en el vehículo de los abuelos, y la policía las detuvo esa misma noche en casa de unos amigos. Las siguieron gracias a las llamadas telefónicas que realizaron durante la huida, en las que comunicaban a sus amigos que se encontraban en la carretera 16 con dirección a la costa de Georgia.

La policía ha calificado a Holly como fría, cruel, engreída y manipuladora. Según el teniente Bruce Jordan, Holly es la persona más insensible y fría que ha entrevistado. La nieta se rió en la cara de cada uno de los 25 agentes que fueron a detenerla.

4 comentarios:

  1. Faltan estas en la pagina :S las vi en discovery

    http://pysih.com/2008/03/10/valerie-parashumti-and-jessica-stasinowsky/

    http://www.newser.com/story/21016/australian-lesbians-get-life-for-murder.html

    ResponderEliminar
  2. Este lo vi en Discovery, pero falta mucha mas info de este caso.

    ResponderEliminar
  3. es cierto.. yot ambién lo vi en discovery.. tiene que ir completando los casos.. el blog es muy bueno para dejarlo en el olvido...

    ResponderEliminar
  4. Evidente que las jovenes eran chicas perturbadas psiquica y emocionalmente..ya que provenian madre drogadicta/disfuncional..etc y se criaron sin valores...limites etc! etc! Al irse a vivir con Abuelos ya bastante ancianos,con fuerte creencia religiosa..valores cristianos etc etc hubo un gran "choque generacional"..que se les fue de las manos y no supieron tratar! Las chicas debieron ser atendidas y tratadas..no bien llego una a vivir con Abuelos...por "sus rebeldias..y conductas..etc "..antes de que todo "se les escapara de las manos,como sucedio...aunque evidente,a ninguno de los adultos se les ocurrio jamas imaginar su tragico final y a manos su peopia ñieta y amiga,..casi dos niñas!

    ResponderEliminar