9 feb 2011

Theresa Knorr



Theresa Jimmie Francine Cross (mejor conocida como Theresa Knorr) adquirió fama debido a las múltiples torturas propinadas contra sus hijos.

Theresa Knorr nació en Sacramento, California el 12 de marzo de 1946 siendo la más joven de la familia y muy devota a su madre. Cuando su madre falleció en 1961 ella se sumió en una gran depresión. A la edad de 16 años se casó con Clifford Clyde Sanders con quien tuvo un hijo al que se le dio por nombre Howard, las peleas constantes en la pareja hicieron que se deteriora la relación de tal manera que Clifford estaba por abandonarla. Esto desencadenó la furia de Theresa asesinándolo en 1964 de un disparo de rifle en su pecho. Fue absuelta de los cargos al alegar defensa propia, para el momento estaba embarazada de su segunda hija Sheila. En 1966 ella contrajo nupcias con Robert Knorr estando embarazada de 7 meses de su tercera hija Suesan la cual nació en Marzo 13 de ese mismo año, seguida un año después por William, 1968 Robert y en 1970 Theresa conocida como Terry la más joven de los Knorr.

Una noche mientras Suesan dormía, Theresa tomó un arma, entró a su cuarto y le disparó en el pecho hiriéndola de gravedad, sobreviviendo a aquel incidente Suesan mejoró pero la bala permaneció dentro, a lo cual Theresa decidió hacer una cirugía improvisada, pasado un tiempo la herida se infectó y suesan posteriormente enfermó, la madre la llevó luego a un campo baldío donde le prendió fuego quemándola aún estando con vida. A los dos años de aquel asesinato, Theresa obligó a su hija mayor Sheila a prostituirse contrayendo esta última una enfermedad venérea, Theresa encolerizada la encerró en un cuarto pequeño dejándola morir de hambre.

Theresa se declaró inocente de los cargos pero al sospechar que uno de sus hijos declararía contra ella decidió declararse culpable para rebajar su condena, Theresa fue condenada a 2 cadenas perpetuas, pudiendo salir bajo libertad condicional en el año 2027. Según la escala que desarrolló el Dr. Michael Stone basado en sus investigaciones sobre las motivaciones de los asesinos para cometer diversos crímenes, llegó a la conclusión que Theresa está en la categoría 22 de dicha escala la cual describe a asesinos psicópatas y torturadores, la tortura es su principal motivo.

2 comentarios:

  1. Que horror!!!que mecanismo tan complejo el de la mente humana, puede llevar a una madre a hacerle semejante daño a los seres que engendró!

    ResponderEliminar
  2. Deberían acusarla de asesinar al primer marido también...

    este caso fué dramatizado en discovery también. (se llama "Vínculo sagrado" el cap.)

    ResponderEliminar