14 feb 2011

Betty Brodericki


Betty era la tercera de seis hijos de un matrimonio católico, la madre de origen irlandés americana y el padre italiano, fundador de una empresa con sus hermanos. Betty asistió a un pequeño colegio Católico para señoritas en Riverdale, Nueva York. Conoció al cual seria su futuro esposo (Dan Broderick) en un juego de fútbol americano entre la Universidad de California del Sur y la Universidad de Notre Dame, donde el era estudiante. Salieron un par de veces y se comprometieron. La familia Dan estaba encantada con la belleza, gentileza, y sofisticación de Betty.

Cuando la pareja se comprometió, Dan ya asistía la Universidad de medicina. La pareja se caso el15 de abril de 1969, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Eastchester. Tanto Betty como Dan experimentaron duda sobre el matrimonio durante la luna de miel, ella se quejaría mas tarde se sus primeras experiencias sexuales con el. Volvió de su luna de miel embarazada de su hija, pero siguió trabajando hasta días antes del parto. Después, dejó su trabajo y se dedicó a la casa y la maternidad, que, ella declaró, siempre habían sido sus únicas ambiciones. Con el paso de los años dio a luz a cuatro niños mas, uno de los cuales falleció a los pocos días de nacer.

Después del nacimiento de Kim, y después del completar su carrera médica, Dan decidió comenzar sus estudios en derecho en Harvard mientras que Betty tuvo que salir a trabajar para apoyar sus estudios. Más tarde, la familia se mudaría a San Diego, donde Dan tuvo mucho éxito en el campo de la negligencia médica. La pareja era conocida dentro de círculos sociales de San Diego, aunque no en los niveles más altos. Al mismo tiempo, el matrimonio ya problemático, se deterioraba aun mas. Al tiempo, Dan contrato a Linda Kolkena, como su recepcionista y comenzaron un affair.

Betty con el tiempo comenzó a sospechar del asunto por mas que Dan lo negara. Finalmente el decidió irse de la casa familiar y divorciarse. El proveco fue largo y despertó en Betty una obsesión contra su ex marido. Con cierta frecuencia dejaba amenazas en el contestador de su ex. Luego del divorcio, ella compró un revólver, fue hasta la casa de Dan y entro gracias a una llave que había conseguido de su hija mayor. Asesinó a Dan y Linda mientras dormían.

Linda y Dan Broderick están enterrados juntos en el Greenwood Memorial Park en San Diego, California.

11 comentarios:

  1. De todas las locas que he leido hasta ahora esta es la mas normal. Imaginen!!
    Si fuera por votacion sin duda ganaba la de los TAMALES!! Arriba mexico!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. La historia de Betty que aquí se presenta es demasiado resumida, ignora acontecimientos muy importantes que ocurren después del divorcio, ponen al sra como una loca obsesionada con el esposo, cuando no fue así, ella sufrió violencia emocional y economica durante muchos años, así como al derecho de criar a sus hijos.

    Creo que hay que investigar un poco más..

    ResponderEliminar
  3. De hecho que se resume mucho aquí, son rasgos generales, el hecho de que haya sufrido como desquiciada no le daba derecho de asesinar a la pareja que ahira cuidaba de sus hijos...se olvidó de ser madre porque estaba ardida con el susodicho; si ya estaba divorciada hubiese empezado una vida nueva...les jodió más la vida a sus hijos de lo que ella podría sentirse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias de leer mas de esta historia, ella le pago los estudios cuido a sus hijos en pocas palabras se mato el lomo para que el la dejara diciendole vieja y fea, no conforme con esto le quito casi todo el dinero, los hijos y su nueva esposa que segun " cuidaba a sus hijos" cosa que dudo mucho, se la pasaba acosándola junto con su ex marido mandando cartas con folletos de cremas antiarrugas y para perder peso, cualquier persona cuerda pierde la compostura cuando pasan los años y le siguen faltando al respeto la persona que mas daño le hizo, la ultima carta que recibio e su exmarido y su nueva pareja decia practicamente que tenia que someterse a lo que ellos quisieran con tal de ver a sus hijos. Eso no se hace, insultar a alguien hasta que pierde el control de si misma. Ellos mismo se buscaron eso. El respeto que jamas le mostro su ex esposo a la mujer madre de sus hijos, que con su trabajo y esfuerzo le pago los estudios que ahora lo tenian rico fue lo que provoco sus muertes.

      Eliminar
    2. Se merece estar muerto el.infiel miserable se burlo mucho de ella el y su amante esa mujer deberia estar libre se estan ensañando con ella los amigos jueces de ese mal hombre que se lo quito todo cuando ella lo ayudo a construir su patrimonio.

      Eliminar
  4. si provocas a una persona hasta volverle loca y encima le sigues provocando y humillando aparte de que la putona fuiste tu y le envias cartas o mensajes diciendole que es vieja y gorda no esperes que no te toque algo, considero que ellos tuvieron al menos la mitad de la culpa, sino toda.

    ResponderEliminar
  5. Bien muertos estan.
    Ms Bettys deberia haber.

    ResponderEliminar
  6. Según leo por aquí....Se puede decir que muchos asesinatos que llaman machistas ,es por que no ns cuentan toda la verdad..No?
    Entonces por regla de tres voy a justificar muchas de esas muertes que llaman de genero y machismo.Sera que la justicia permite a muchas madres llevar a la locura a muchos hombres....Miles ...
    Cuanta empatia de género aprecio por aquí.
    Una asesina y es un feminicido.Cómo en otros casos seria machismo ....Y list@.

    ResponderEliminar
  7. Según leo por aquí....Se puede decir que muchos asesinatos que llaman machistas ,es por que no ns cuentan toda la verdad..No?
    Entonces por regla de tres voy a justificar muchas de esas muertes que llaman de genero y machismo.Sera que la justicia permite a muchas madres llevar a la locura a muchos hombres....Miles ...
    Cuanta empatia de género aprecio por aquí.
    Una asesina y es un feminicido.Cómo en otros casos seria machismo ....Y list@.

    ResponderEliminar