9 feb 2011

Leonarda Cianciulli


Asesina en serie Italiana, mejor conocida como la “Jabonera de Correggio”, nació en Irpinia, centro-sur de Italia, en 1893, producto de una violación, su madre la odiaba, y Leonarda paso un infierno en su infancia por eso, intento suicidarse dos veces aun siendo una niña, se caso en 1914 con un empleado de la oficina postal, pero sus padres no aceptaron y su madre la maldijo, por que tenían pensado casarla con otro hombre o sea su primo , se mudaron a un pequeño poblado llamado Lariano en Alta Irpinia y en 1930, tras un terremoto que sacudió pueblo y destruye la casa donde vivían.

Leonarda aprovecha y se muda a Coerrggio, Leonarda tuvo 17 embarazos, ahí pierde a 3 hijos en un “aborto involuntario”, 10 hijos más mueren durante sus niñes, y solo le quedan 4 hijos, a los cuales los cuida como a su sombra. Sin embargo, sigue siendo atormentado por pesadillas, literalmente, ser perseguida por la terrible maldición de su madre que tanto la odiaba, hasta que un día no aparece en el sueño donde alguien le dice que, para aliviar, debemos sacrificarnos por las numerosas víctimas que son sus los niños.

Entre 1939 y 1940 Leonarda Cianciulli mató a tres mujeres para hacerlas jabón, a la primera que era Faustina Setti, fue drogada con una copa de vino, Leonarda la mato con un hacha, la cortó en 9 pedazos, tiró los pedazos en una olla, añadió siete kilos de sosa cáustica, que había comprado para hacer jabón, y agita la mezcla hasta que el conjunto de piezas disueltos en una espesa y oscura mezcla, que vertió en varios cubos y vaciado en un cercano sépticos tanque.. En cuanto a la sangre en la cuenca, he esperado a que se había coagulado, secado en el horno, y mezclado con harina, azúcar, chocolate, leche y huevos, así como un poco de margarina, amasar todos los ingredientes para terminar haciendo un montón de pasteles y serví té a las señoras que la fueron visitar, aunque ella y su hijo también comieron de esos pastelillos.

Francesca Soavi, quien fue la segunda victima y Virginia Cacioppo ( quien era una soprano medio famosa), les fue igual que a Faustina, la cuñada de Virginia, empezó a sospechar de la desaparición de su cuñada, y fue a la policía, empezaron a investigar y así detuvieron a Leonarda Cianciulli, en su declaración dijo sedujo a las mujeres con promesas de obtener para ellas la eterna juventud.

La intención de Leonarda, en aquellos tiempos de necesidad y escasez de alimentos, era hacer jabón con los cuerpos. Esto lo logró a medias, pues sólo consiguió una espantosa pasta informe y blanda. Por estos escalofriantes crímenes Leonarda Cianciulli fue juzgada cuando se puso fin a la Segunda Guerra Mundial, El tribunal encontró culpable de los crímenes atroces, y la condenó a treinta años de prisión y tres años en un penal de asilo. Murió en el penal de mujeres Pozzuoli el 15 de octubre de 1970 por apoplejía.

6 comentarios:

  1. Interesante... pero cambia la tipografia es muy incomodo leer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, este mundo está poblado de sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me recordo a Pinkamena Diane Pie

    ResponderEliminar
  4. Pobre mujer con 4 hijos por alimentar q más podía hacer,la intención de Leonarda, en aquellos tiempos de necesidad y escasez de alimentos,era hacer jabón con los cuerpos y asi venderlos para comprar insumos para su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... Así como de lógica no es, para hacer jabón no hace falta matar a nadie... Tenia una psico y una sociopatía... con semejante historia de vida.

      Eliminar
  5. Yo sabía q las mató xq según en sueños le dijeron q para q sus hijos vivieran ella tenía q matar a 3 personas sino la muerte se llevaría a sus hijos y como pensaba en su maldición lo creyó y aparte acusaron a uno de sus hijos de q el había matado a las mujeres pero Leonarda demostró en la corte como había desmembrado los cuerpos con uno q le llevaron de la morgue, así fue como al final la acusaron del asesinato de las 3 mujeres. Eso lo ví en un museo en una exposición de psicópatas

    ResponderEliminar