15 mar 2012

Karen Mayela Prieto Chávez


Agentes investigadores, lograron esclarecer el homicidio del estudiante Javier Loya, de 22 años, donde aparecen como presuntos responsables la esposa de la víctima, un hombre con quien la mujer sostenía una relación extramarital y un joven de 18 años a quien pagaron mil 500 pesos.

Los detenidos son Karen Mayela Prieto Chávez de 21 años, René Calderón Gutiérrez de 21 -con quien sostenía una relación sentimental desde el mes de agosto del año pasado- y Emanuel Moriel Torres de 18 años.

Policontundido y con múltiples heridas producidas con un cuchillo principalmente en cuello y tórax, el cuerpo de Javier Loya fue localizado el pasado día siete por la noche en un predio ubicado en la colonia Villas del Tec.

Los agentes investigadores comenzaron las indagatorias del caso entrevistándose con la esposa de la víctima, quien primero refirió que ella y su esposo habían sido atacados por varias personas para despojarlos de sus pertenencias.

Durante el interrogatorio, Karen Mayela cayó en diversas contradicciones además de ofrecer versiones distintas de cómo ocurrieron los hechos tanto a la Policía Municipal como a los papás de la víctima.

Finalmente terminó por confesar que ella y su amante planearon el homicidio en días pasados y para llevarlo a cabo, pidió a su esposo la llevara a la casa de una amiga que vive en la colonia Villa del Tec a recoger unas películas.

Cuando llegaron a la colonia, Karen Mayela recibió un mensaje en su teléfono celular donde René le indicaba que se trasladara a una cancha de futbol y se colocaran de espalda a la portería.

Una vez en el lugar, aparecen vestidos de negro y con los rostros cubiertos René Calderón y Emanuel Moriel quienes obligan a la víctima a hincarse para después apuñalarlo en cuello y tórax hasta privarlo de la vida.

1 comentario: