21 mar 2012

Jasmine Richardson



Su hermano pequeño suplicó por su vida, "tengo miedo. Soy demasiado joven para morir", antes de que su hermana le apuñaló en el pecho, y su novio le cortó la garganta.
Al asesinato de los niños, es chocante. Aún más chocante e inimaginable es cuando los niños asesinan a sus propios padres. La persona más joven acusado de múltiples cargos de asesinato en Canadá, luego de 12 años, Richardson Jasmine, y su entonces novio 23 años de edad, Jeremy Steinke asesinado no sólo a sus padres, Marc y Debra, sino también a su hija de 8 años de edad, hermano de Jacob en el frío sangre.

El 23 de abril de 2006, los cuerpos de Marc y Debra Richardson, y sus 8 años de edad, hijo de Jacob, fueron descubiertos en su casa, por un niño de 6 años que vio el cuerpo tendido en el suelo a través de una ventana. Cuerpos sin vida de Marc y Debra fueron descubiertos en el suelo en la primera planta, mientras que al pequeño Jacob se encontró arriba, acostado en una cama. La policía descubrió que la pareja hija de 12 años, Jasmine Richardson, no estaba en la casa, y temían que había sido posiblemente secuestrado. Sin embargo, las pruebas empezaron a acumularse con rapidez, que gobernó a cabo el secuestro, y se refirió a su participación en los asesinatos.

Al día siguiente, el 24 de abril de 2006, Jasmine y su novio Jeremy se encuentra a 100 kilómetros de distancia, y ambos fueron arrestados y acusados ​​de 3 cargos de asesinato en primer grado.

¿Qué pasó y por qué? "Yo lo quería mucho, pensé que iba a unirnos más".
De 23 años Jeremy Steinke, que era parte de la muchedumbre gótica, y también proclamó que era un hombre lobo 300 años de edad, supuestamente se reunió 12 años de edad Jasmine Richardson en un concierto de punk rock en 2006. Jasmine de inmediato se enamoró de él, y con el goth estilo de vida. Estaban enamorados, tras las rejas en espera de juicio, Jeremy llegó a proponer a Jasmine a través de cartas desde la cárcel que intercambiaron. Ella aceptó.

Cuando la familia de Jasmine se enteró de su novio 23 años de edad hombre lobo, que se puso furioso, tierra de ella, y prohibiéndole que lo vean. Para Jasmine, y Jeremy, esta fue razón suficiente para que mueran.

Aunque Jasmine había discutido con sus amigos, en más de una ocasión, que ella estaba pensando en matar a sus padres, ninguno de ellos la tomó en serio. Durante el juicio, se podría afirmar que no lo decía en serio, que era sólo "una conversación muy estúpida". Por desgracia para sus padres y su hermano más joven, se convirtió en una realidad.

Si bien la búsqueda de pruebas, y en busca de un motivo para los asesinatos horripilantes, la policía llegó a través de múltiples cuentas en línea que pertenecían tanto a Jasmine y Jeremy. Sería fácil suponer que Jeremy, siendo la mayor en la relación, fue el que ideó el plan, pero sus cuentas en línea le dijo una historia diferente. Entre los más evidentes fueron dos mensajes, el primer mensaje, enviado de Jasmine con Jeremy leer "tengo este plan que comienza con ellos y me mata termina conmigo que viven con usted.". El otro mensaje fue publicado en un Windows Live Spaces cuenta perteneciente a Jeremy, que había escrito;

"Pago de las rentas de mi amante es totalmente injusto;! Dicen que lo que realmente importa, que no saben lo que está pasando en la [sic] acaba de asumir como su codicia sigue consumiendo, poco a poco se está volviendo loco Ella continúa gracias.. que he venido, en su vida para ayudarla a salir, y dejar de hacer lo que siempre está tratando de gritar. Se trata de total de mierda. Sus gargantas que quiero cortar. Ellos se arrepentirán de la mierda que han hecho. Especialmente cuando veo a él que se han ido. Se pagará por su insulince [sic]. Finalmente no habrá silencio. Su sangre será el pago! "

Menos de un mes más tarde, los padres de Jasmine pagaron con su sangre, al igual que Jeremy había escrito. En esa fatídica noche, Steinke atacó por primera vez la madre de Jasmine y la planta baja padre, apuñalando a ambos a la muerte. A continuación, subió las escaleras, donde Jasmine procedió a apuñalar a su hijo de 8 años de edad, Jacob su hermano en el pecho, mientras él se declaró por su vida. Jeremy luego lo remató cortándose la garganta. Jasmine declaró en el juicio que se le gorgoteo. Dijo que el motivo de su decisión de matar a su hermano fue que ella pensó que era cruel dejar a vivir sin sus padres. Dos horas después de la muerte de sus padres y su hermano, Jazmín y Jeremy se estaban riendo y besándose en un restaurante cercano.

En el juicio, cuando se le preguntó por qué había asesinado a sus padres y su hermano pequeño, Jasmine dijo: "Yo lo quería mucho. Pensé que iba a traernos más cerca".

Prueba, el veredicto y sentencia
Jasmine Richardson fue a juicio en junio de 2007. Ella tenía 14 años de edad en el momento. Ella se declaró no culpable de 3 cargos de asesinato en primer grado. El juicio duró aproximadamente un mes, y en julio de 2007, después de 3 horas de deliberación, el jurado devolvió el veredicto: culpable de todos los 3 aspectos.

En noviembre de 2007, Jasmine fue condenado a 10 años de prisión, que es el máximo permitido por la condena de la Juventud Ley de Justicia Penal. La ley establece que los presos que eran menores de 14 años de edad en el momento de cometer el acto no pueden ser acusados ​​como adultos, y puede ser condenado a una pena máxima de 10 años.

Pena de Jasmine incluye crédito por 18 meses por el tiempo cumplido, con 4 años que se pasó en un centro psiquiátrico, seguido de 4 y 1/2 años en los que estarán bajo la supervisión condicional en la comunidad. A partir de la redacción de este artículo, en noviembre de 2010, Jasmine le queda un año para completar uno de los 4 años requeridos por la condena en un centro psiquiátrico, y luego se sirve a su vez bajo la supervisión condicional en la comunidad. En 2015, se habrán completado su sentencia, y ser puesto en libertad a la edad de 23 años.

En diciembre de 2008, el novio de Jazmín de Richardson y cómplice en el asesinato de sus padres y su hermano, Jeremy Steinke, fue encontrado culpable de 3 cargos de asesinato en primer grado y sentenciado a 3 cadenas perpetuas concurrentes en la cárcel. Él será elegible para libertad condicional después de cumplir 25 años.

2012 - Jasmine ha sido liberada!

Jasmine Richardson, de acuerdo con las directrices de su sentencia, ha sido liberada y está cumpliendo una condena condicional bajo supervisión en la comunidad. Más joven condenado por Canadá múltiples asesino ha, a partir de septiembre de 2011, se entro al primer año en la Universidad Mount Royal en Calgary, Alberta. Ahora 18 años de edad, se ha pasado 6 años desde Jasmine asesinó a sus padres y su hermano pequeño.

9 comentarios:

  1. Copada la historia Alexa!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que esa asesina este libre !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy mal traducido, pero muy buena información

    ResponderEliminar
  4. yo hubiera puesto a condena de muerte a esa jazmin... encuentro muy chocante esta historia.. la hubiera apuñalado igual de como lo hizo... y al otro prostituto lo hubiera descuertizado vivo! luego.. cuando esten muertos.... me estaria riendo y comiendome una sopaipilla!

    ResponderEliminar
  5. Esta hija del diablo esta suelta? algun dia ciertos "defensores de la justicia" arderan igualmente en el infierno como ella y su noviete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo soy partidaria de la Pena Capital,es la única justicia en estos casos.

      Eliminar
  6. esto es una locura ella esta suelta? que diablos encierren y a su novio igual ambos son ASESINOS!

    ResponderEliminar
  7. Y el hombre lobo porque no se convirtió y huyó? No creo que en la cárcel lo estén alimentando de sangre!

    ResponderEliminar
  8. Lo que es increible es que no digan que enfermedad tiene esa zorra para hace el algo asi por que no es normal lo que hizo y su novio es otro pirado.

    ResponderEliminar