14 abr 2012

Kimberly Hricko



Kimberly Hricko dijo a los investigadores que después de una cena romántica con su marido, la pareja regresó a su habitación de un motel, donde Stephen siguió bebiendo. Él comenzó a presionar a Kimberly para tener sexo. Ella no estaba dispuesta, se produjo una pelea y Kimberly se fue de ahí. Explicó que a su regreso al motel vio que salía humo de la habitación.

Los investigadores de incendios encontró una caja de cigarros en una mesita de noche junto a la cama donde Stephen hubiera estado durmiendo. Un puro faltaba causando a los investigadores a especular sobre si fumar con descuido fue la causa del incendio.

Investigadores de incendios provocados fueron llamados y recreado el daño en una academia de formación. Uno de los cigarros Stephen Hricko fue tomado de la escena del crimen para las pruebas forenses. El cigarro, cuando se coloca contra una almohada retardante a la llama del motel, seguía saliendo diciendo a los investigadores que "fumar sin cuidado" en realidad no fue la causa del fuego como se pensaba anteriormente.

Según Joe Gamble, un policía estatal de Maryland, detective de homicidios, durante una autopsia al cuerpo de Stephen Hricko, se determinó que la cabeza, los brazos y el torso sufrieron quemaduras graves. Sin embargo, no se encontró daño en los pulmones. Los investigadores dijeron que la falta de daño a los pulmones significaba que Steven Hricko no respiraba durante el incendio, lo que significa que ya estaba muerto cuando el fuego se estableció.

Contrariamente a la historia de Kimberly Hricko, ninguna evidencia de alcohol se encuentra en el cuerpo de Stephen Hricko, por lo tanto Kimberly estaba mintiendo cuando dijo que Esteban era, "borracho descuidado".

Las autoridades necesitan para probar que Kimberly Hricko, era la asesina, ellos recorrieron las tiendas del pueblo, tratando de averiguar de dónde provenía de los cigarros. Un empleado de la tienda les dijo que Kimberly había ido a comprar cigarros. El secretario dijo que recordaba a Kimberly porque era grosera y brusca con el dependiente

Los cigarros que Kim había comprado, fueron de la misma marca que los encontrados en la habitación del motel. La policía también confiscó armas de la tienda para su análisis. Para presentar su caso, las características de la marca del cigarro se compararon. Algunos fabricantes usan sus propios tintes y pigmentos que hacen cada uno sea único.

Cuando Kimberly fue confrontada sobre el cigarro y resultados de la autopsia, admitido ahora que ella compró los cigarros. Previamente negó haber hecho la compra.

Durante la entrevista, Kimberly Hricko actuó sorprendida por el hallazgo de autopsia y terminó abruptamente la entrevista pidiendo un abogado.

Kim quería el divorcio, Kim había estado teniendo una aventura amorosa y que iba a pasar mucho tiempo con su amante. Ella no estaba haciendo esfuerzos para salvar su matrimonio. Kim también se beneficiarían de $ 200,000 de un seguro de vida que Steven tenía.

Compañeros de trabajo Kimberly Hricko no creían que el fuego lño haya provocad su amante conjunto con Kim. Sin embargo, un médico dijo que se ofreció en tono de broma una gran suma de dinero para matar a Esteban, y bromeó diciendo que él pudiera volver lo puso a dormir para siempre.

La succinilcolina

Succinilcolina, una droga que para la persona media es difícil de obtener, es un fármaco paralizante que se utiliza en quirófanos de hospitales. Clasificado como un "relajante del muscular", cuando se administra en dosis suficientemente altas causa un paro cardíaco en las víctimas.

Las personas que trabajan en las unidades quirúrgicas de los hospitales tienen acceso a la droga letal, una opción algo común en los asesinos, ya que se metaboliza rápidamente en el cuerpo humano por lo que es prácticamente indetectable por los médicos forenses y los médicos forenses.

Pocos días después del incendio de un empleado del motel encontró una jeringa descarta de Kim en la hierba cerca del motel. La policía fue capaz de construir un caso circunstancial para llevar ante la justicia a Kimberly Hricko.

Para este día, los huéspedes del motel solicitan a menudo la habitación donde murió Stephen Hricko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario