4 abr 2012

Laura García Flores


Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en coordinación con el Agente del ministerio Público del sector Norte, lograron la detención de un ama de casa quien intentaba darse a la fuga al tener conocimiento que su vecina había muerto a causas de las lesiones que presentaba al ser golpeada por la ahora indiciada.

Cabe mencionar que el pasado día 13 del mes en curso, Laura García Flores de 21 años de edad tuvo una discusión con Lorenza Morales Sorcía quien al momento de la riña cayó al suelo golpeándose en la cabeza.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes canalizaron de manera urgente a Lorenza Morales a la sala de urgencias de la clínica número 8 del IMSS, donde médicos de guardia informaron que el ama de casa presentaba traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en varias partes del cuerpo producto de los golpes que recibió por su rival y al fallecer se iniciaron las primeras diligencias.

Ante tal situación elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se trasladaron a la comunidad de Ojo de Agua, ubicada en de la sierra del Gallego en donde lograron la detención de la homicida en los momentos que intentaba darse a la fuga.

Ante estos hechos se espera que en las próximas horas en titular del ministerio Público del sector Norte ordene el trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, de Laura García Flores quien será juzgada por homicidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de Lorenza Morales Sorcía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario