4 abr 2012

Magaly González Casados




A once de años de prisión fue sentenciada una mujer señalada de asesinar con un cuchillo a un profesor, cuando ambos se encontraban en un hotel de paso ubicado en el tristemente Barrio del Centralito, en hechos que ocurrieron en el año 2009.

La condena fue dictada el pasado fin de semana por el juez del Juzgado primero del ramo penal, licenciado Juan Manuel Ham Cortez, de acuerdo al proceso 326/09 por homicidio calificado.

De esta manera, la responsable de ese crimen identificada como Magaly González Casados, recibió su castigo al ultimar al ahora extinto profesor que se llamaba Ruperto Sánchez Espinosa, a quien la mujer le destrozó la yugular cuando se disputaban un cuchillo, propiedad del mentor, en la habitación del hotel denominado Jardín.

Los sangrientos hechos fueron la tarde del día l8 de noviembre del 2009 en el interior del cuarto número l0 del citado hotel ubicado en la calle Quintana Roo con San Luis Potosí, en el fatídico Barrio del Central.

De esta manera, después de dos años y cuatro meses de aquel terrible drama, se le dictó la sentencia definitiva a la mujer que vivía en la colonia Jarachina Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario