1 abr 2012

Yudelkis Alexandra Báez Casado


Yudelkis Alexandra Báez Casado de 28 años , acusada de quemar a la pareja de René de la Nuez Fermín y Magdalena de la Cruz (quien estaba embarazada). El hecho ocurrió el 22 de marzo de el año de 2007, en el sector de Los Tres Brazos, en momentos en la pareja dormía, en Republica Dominicana.

La Policía dijo que Báez Casado fue apresada en Boca Chica y traída a la provincia de Santo Domingo, para ser entrega al fiscal Perfecto Acosta, en cuya jurisdicción ocurrió el horrendo caso. Báez Casado fue acusada de rociar gasolina a la pareja mientras dormían en su residencia, luego le prendió fuego con un fósforo y le cerró la puerta de la habitación con seguro.

La mujer fue encerrada en la cárcel del Cuartel Felicidad de Los Mina, para luego ser llevada a la fiscalía de la provincia donde se le solicitará medidas de coerción.

René de la Nuez Fermín y Magdalena de la Cruz, murieron durante el pasado fin de semana a causa de las quemaduras que sufrieron.

Yudelka Alexandra Báez Casado, habría cometido el hecho, en un arranque de celos, "porque su marido se había separado de ella tres meses antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario