16 oct. 2012

Mary Lee Orsini


11 de agosto de 2003

Mary "Lee" Orsini, la mujer de North Little Rock que estaba cumpliendo cadena perpetua por el asesinato en 1982 de Alice McArthur de Little Rock, murió de un aparente ataque al corazón la madrugada del lunes, el Departamento de Correcciones portavoz Dina Tyler confirmado. 

Estaba a menos de una semana de su cumpleaños 56. Orsini, una reclusa de la Unidad del departamento McPherson cerca de Newport, se quejó de dolores en el pecho aproximadamente a 1:45 am.

En la enfermería de la prisión, un ECG se realizó y se le dio la nitroglicerina, dijo Tyler. Cuando sus síntomas empeoraron, fue llevada a un hospital de Newport, donde los médicos de urgencias declaró muerta a las 3:49 am .

La autopsia se llevará a cabo por la Oficina del Médico Forense del estado. Tyler dijo Orsini no tenía antecedentes de enfermedades del corazón. 

Alice McArthur era la esposa de un abogado llamado William C. "Bill" McArthur, que había representado a Orsini en una investigación sobre la muerte a tiros en 1981 de su esposo, Ron Orsini. 

Alice McArthur fue muerta a tiros en su casa Pleasant Valley 2 de julio de 1982 por Eugene "Yankee" Hall y Larry McClendon, quien se hizo pasar por repartidores floristería. 

El 2 de julio de 1982, por la tarde, Alice fue encontrada muerta a tiros en su casa del oeste de Little Rock. Esa tarde, cerca de las 4:20 pm, un vecino vio un automóvil sin placas en la entrada de la víctima. Observó a un hombre negro, llevando flores, era Larry McClendon, uno de los cómplices. Entonces vio que el conductor del coche, un hombre de raza blanca, sal del coche y caminar hacia la puerta. El hombre blanco era Eugene "Yankee" Hall, el otro cómplice.

Orsini fue declarada culpable de contratar a Hall y McClendon, para asesinar a Alice,  fue declarada culpable del asesinato de su marido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario