12 oct 2012

Bernadette Denny


Herman Rockefeller un millonario de Melbourne, Australia, el había estado figurando en la escena underground por algunos años y era conocido como "Andrew Kingston" en el circuito de Swingers, había colocado un anuncio en una revista de sexo, Mario Schembri, de 58 años, y Bernadette Denny, de 42 años, respondieron al anuncio de intercambio de parejas escrito por el Sr. Rockefeller .


Fue asesinado con un máximo de una docena de golpes en la cabeza. Scembri y su compañera Denny Beradette, después de que se cercioraron de que Herman estaba muerto, la pareja realizó viajes a Bunnings y Safeway, donde compraron una motosierra eléctrica, láminas de plástico, monos, blanqueador y mascarillas. Schembri habia desmembrado cuerpo del Sr. Rockefeller y trató de quemar los restos en un tambor de 44 galones en la casa de un amigo en Glenroy, y luego eliminaron el cuerpo. Lo peor estaba por venir , cuando estas dos personas  fueron condenados por un Juez a nueve años de prisión , con un mínimo de siete para Scembri , Denny fue condenada a siete años, con un mínimo de cinco años. 



¿Qué demonios les pasa a estos jueces? Las expectativas de la comunidad, tenían en mente que podrían haberles dado unos 20 años.



El Juez Terry Forrest dijo que aunque ambos habían mostrado cierto remordimiento y tienen una prospectiva razonable de rehabilitación, su crimen fue considerado un atroz homicidio "involuntario" y conducta posterior a la infracción de desmembrar el cuerpo tuvo que ser tratado en consecuencia. "El daño que ha causado a una familia honorable decente es incalculable", dijo el juez Forrest.

2 comentarios: