16 oct 2012

Helen Patricia Moore



En mayo de 1979, en los suburbios del oeste de Sydney, de 17 años, Helen Patricia Moore asesino sofocando a Suzanne McIntosh, su prima de 16 meses a quien cuidaba, Helen era su niñera. La muerte de Suzanne, la dictaminaron como muerte súbita. 

En enero de 1980, Moore intentó sofocar otro niño, 12 meses de edad Vaughan Nicholas, que tenia a su cargo, ella lo dio por muerto y volvió al sillo a ver la televisión tranquilamente. Un rato más tarde, el bebé empezó a llorar, ella llamó a la ambulancia y el niño se recuperó por completo. 

A pesar de este último incidente sospechoso, los puestos de trabajo de niñera seguían llegando y en 01 de febrero 1980 Helen termino sofocado a un pequeño de dos años llamado Aaron Crocker, con una almohada, una vez más no terminar el trabajo correctamente. Pero Aaron sobrevivió pero quedó ciego y paralizado y murió varios años más tarde, como resultado del ataque. Unas semanas más tarde el 24 de febrero de 1980, Rachel de 2 años murió mientras estaba bajo el cuidado de Helen Moore. 

En marzo de 1980, el hermanito de siete años de edad de Helen Peter fue encontrado muerto en el fondo de la escalera en la casa familiar, sólo entonces su madre Jesse logro darse cuenta de que algo pasaba. Llamó a la policía y toda la historia salió, logrando la confesión de Helen de los asesinatos de los otros niños.  

El juez le dictamino cadena perpetua, pero 13 años más tarde apelo, y en 1993 Helen fue dejada en libertad.

1 comentario: